en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/22/manuel-martinez-nuevo-director-regional-ventas-tedial-espana/

Martínez ha sido fundamental en el despliegue de grandes proyectos en España como los MAM de RTVE, Mediapro, AMC Networks International o Fox Networks Group Europe.

Manuel Martínez Ruiz

Tedial ha promocionado a Manuel Martínez Ruiz a director regional de ventas en España, con efecto inmediato. Con base en la sede de la compañía en Málaga, será responsable de las ventas y la gestión de las cuentas de los clientes en España, asegurando el continuo crecimiento en la región.

Emilio L. Zapata, CEO de Tedial, ha destacado que “Manuel ha estado trabajando en Tedial desde 2010 y es una parte integral del equipo. Tiene un profundo conocimiento de los productos y soluciones de la compañía, y ha participado en la mayor parte de los proyectos realizados en España durante los últimos diez años. Ayudará a los clientes dando respuesta a sus necesidades con las soluciones y servicios de Tedial, y continuará posicionando a Tedial como el proveedor líder de MAM en España”.

Manuel Martínez se ha mostrado “emocionado de comenzar 2020 con este nuevo desafío. Espero seguir ayudando a los clientes de Tedial en España, proveyendo soluciones optimizadas para sus negocios que les permitan avanzar hacia los nuevos desafíos tecnológicos (nube, IA…) junto con Tedial. Procuraré garantizar el más alto nivel de calidad, servicio y compromiso con nuestros clientes”.

La contribución de Martínez ha sido fundamental en el despliegue de grandes proyectos en España, como pueden ser el MAM de RTVE, el nuevo MAM Corporativo de Mediapro, he MAM de AMC Networks International Southern Europe, o el MAM de Fox Networks Group Europe. Su contrastada trayectoria en la gestión de proyectos, su profundo conocimiento del sector, así como su orientación al cliente, serán clave para continuar posicionando a Tedial en España.

Antes de unirse a Tedial en 2010, Martínez, que es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Málaga, ocupó puestos de consultor de integración de sistemas en empresas TIC como Everis y AERIAM Technologies, así como en gestión de proyectos en la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía RETA.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 22 Jan, 2020
• Section: Media management, Business