en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/29/canal-decasa-estrena-nueva-imagen/

El canal de televisión lifestyle, producido por AMC Networks, renueva su identidad con un nuevo concepto gráfico basado en la búsqueda de la inspiración y una nueva paleta de colores.

Los gemelos reforman dos veces

Los gemelos reforman dos veces

Canal Decasa, produced by AMC Networks, inicia una nueva etapa con la renovación de su identidad. Más atractiva y atrevida, esta línea gráfica presenta un nuevo concepto basado en la búsqueda de la inspiración y se sirve de múltiples opciones de texturas, objetos, géneros y colores que están en constante movimiento y que hacen referencia a la vida, los gustos y los estados de ánimo.

El nuevo paquete gráfico lleva implícita la idea de elegir, renovarse, cambiar, reciclar y reutilizar. Esta nueva apuesta, que sirve para destacar las diferentes temáticas de contenidos del canal, presenta imágenes dentro de máscaras, barras de color y tramas como elementos gráficos mientras que en la paleta de colores destacan las siguientes combinaciones: color turquesa y mostaza (interiorismo y reformas), azul y naranja (restauración y decoración DIY), rosa y verde (decoración exterior y bienestar) y, por último, rojo y fucsia (moda y belleza).

Coincidiendo con el lanzamiento de esta nueva imagen, al canal llegarán los próximos estrenos: Los gemelos reforman dos veces, programa de los hermanos Scott que se estrena el próximo lunes 3 de febrero, a las 23:00h; la segunda temporada de Con el toque de Chus el jueves 6 de febrero, a las 17:30h y los dos programas especiales de la Mercedes Benz Fashion Week el lunes 10 y lunes 17 de febrero a las 11:00h que muestran las novedades de los diseñadores españoles para el 2020-2021.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 29 Jan, 2020
• Section: General