en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/03/nunchee-incorpora-teltoo-dott-optimizar-entrega-video/

Al integrar el SDK de Teltoo en Nunchee será posible lanzar un servicio OTT en menos de 24 horas incluyendo aplicaciones con marca propia, codificación en la nube, pasarelas de pago, y servidor de anuncios, entre otros.

Nunchee

Nunchee y Teltoo, ambos parte del ecosistema de startups Wayra, han anunciado un nuevo acuerdo para optimizar la distribución de contenido. Nunchee, al integrar el SDK de Teltoo a su plataforma OTT, permitirá a sus clientes hacer uso de la red de distribución descentralizada de Teltoo.

Con este acuerdo, desde creadores de contenido hasta teleoperadores podrán lanzar una plataforma OTT en un corto período de tiempo. Con Nunchee será posible lanzar un servicio OTT en menos de 24 horas incluyendo aplicaciones con marca propia, codificación en la nube, pasarelas de pago, y servidor de anuncios, entre otros.

El acuerdo permite a los clientes de Nunchee agregar fácilmente el CDN de software de Teltoo a su servicio para aprovechar una amplio rango de beneficios. Algunas de estas incluyen mejoras en la calidad de experiencia del espectador, mayor capacidad de ancho de banda y optimización en el coste del CDN.

Esto se logra creando tantos puntos de caché como espectadores. Cada espectador puede convertirse potencialmente en parte de la red peer-to-peer. A través de esta red, los usuarios comparten segmentos de video que ya han cargado con aquellos que aún no lo han hecho. A medida que los espectadores satisfacen más solicitudes entre sí, se requiere hacer menos uso de la infraestructura CDN. Los problemas de reproducción disminuyen, lo que garantiza que el espectador disfrute de una mejor experiencia.

Como parte de Wayra, el centro de innovación con presencia mundial de Telefónica, ambas compañías han podido construir una relación sólida. No solo se han beneficiado el uno del otro, sino que también han alcanzado individualmente acuerdos de colaboración con las entidades de servicios digitales del grupo Telefónica.

Al usar la plataforma de Nunchee junto con Teltoo, las compañías de medios que estén trasladándose a OTT podrán adaptar a cada plataforma sus propias aplicaciones personalizados y contenidos. Todo en cuestión de horas, con la seguridad de una distribución fiable.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 3 Feb, 2020
• Section: Issue