en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/16/nrk-appear-codificacion-mezzanine-dvb-ott/

Appear X Platform

La televisión pública de Noruega NRK se ha decantado por Appear para para ampliar y modernizar su plataforma de distribución de media y permitir aprovechar los futuros avances en tecnologías de codificación y transporte de vídeo.

Appear está prestando un servicio integral a NRK, construyendo y ejecutando una sólida plataforma de compresión capaz de suministrar flujos de codificación de alta calidad para su transcodificación por diversos distribuidores de contenidos en toda Noruega, así como para los sistemas OTT y DVB de NRK.

Como parte del servicio gestionado, Appear está ampliando el despliegue de sus plataformas X y XC al tiempo que asume la operación y gestión de la solución. Su plataforma X proporciona a NRK la expansión de la codificación mezzanine en DVB y OTT y la gestión de la contribución en directo de los canales premium de televisión en directo de NRK.

La Plataforma XC de Appear lleva los canales de radio programáticos y basados en eventos de NRK a los clientes de NRK en todo el país. Ambas plataformas se basan en chasis modulares y personalizables, que permiten interconectar módulos para crear un sistema flexible con el máximo grado de rendimiento y capacidad. La naturaleza modular del chasis significa que Appear puede dotar a NRK de nuevas funcionalidades de forma eficiente y escalar para hacer frente al crecimiento futuro.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 16 Aug, 2023
• Section: Issue