en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/26/shotoku-nab-2020-robotizacion-camaras/

Las demostraciones del pedestal robótico SmartPed con opciones de navegación absoluta se unirán a los potentes y autónomos cabezales de pan/tilt con mejoras en los sistemas de control.

Shotoku SmartPedShotoku lanzará en NAB 2020 en Las Vegas la siguiente fase de desarrollos técnicos y operativos para sistemas de control robótico. Entre otras novedades, demostrará los avances que incorporan una interfaz IP en su emblemático pedestal robótico SmartPed; un cabezal pan/tilt autónomo y fácil de conectar; numerosas mejoras incorporadas en el sistema de control TR-XT de la empresa y también destacará su accionamiento de altura y cabezal pan/tilt ideal para aplicaciones legislativas.

SmartPed ofrece ahora una interfaz IP que le permite interconectarse con sistemas de rastreo óptico externos existentes como Mosys StarTracker o Stype RedSpy usando la información de absolute tracking para referenciar y ajustar los propios sistemas de navegación internos de los pedestales. AN-S proporciona una solución completamente integrada, incluyendo el sistema de rastreo óptico para situaciones en las que los clientes no tienen ya instalado el rastreo óptico.

He TG-18i, la última versión del cabezal pan/tilt de estudio TG-18, proporciona un cabezal totalmente integrado con una gran carga útil y una conectividad sencilla. Todas las características clave que han hecho al TG-18 tan exitoso permanecen, como el movimiento perfecto y la anulación manual completa con amortiguación de fluidos, todo en un nuevo paquete autónomo.

En cuanto al sistema de control TR-XT se mostrará con múltiples mejoras que ampliarán aún más las capacidades de este ya poderoso e intuitivo sistema de control.

En cuanto al TR-XT, el sistema de control insignia de la plataforma Shotoku, se demostrará con la nueva opción LiveView que utiliza una cámara de vídeo IP secundaria para proporcionar una vista de escena de gran angular para cada cámara. LiveView permite a los operadores comandar las cabezas a nuevas posiciones simplemente tocando una vista de vídeo en vivo de gran ángulo del estudio, reposicionando suavemente la cabeza hacia el presentador seleccionado, el invitado u otra área de interés.

Destacar también las demostraciones que se llevarán a cabo con Studio Zones que definen fácilmente las áreas dentro de un estudio en las que las cámaras pueden o no viajar. Las zonas tienen un entendimiento dinámico de los equipos de estudio para evitar áreas de no ir y colisiones potenciales. Además de cada sistema de evitación de colisiones a bordo único de SmartPed, Studio Zones ofrece un mayor nivel de control para el operador para asegurar una operación suave y segura dentro del entorno.Shotoku TR-XT Zones

Automatización completa

Shotoku mostrará sus interfaces de automatización mejoradas que permiten no sólo la recuperación de tomas preestablecidas, sino el ajuste completo de la cámara sobre la marcha desde sistemas externos, incluso incluyendo sistemas de reconocimiento y seguimiento de rostros.

El cabezal de pan/tilt y fuente de alimentación TG-27/MicroPDU, diseñado para entornos legislativos, proporciona una solución de alta gama para cualquier tamaño de sistema legislativo o de conferencias cuando se utiliza junto con el panel de control TR-S de Shotoku y su sistema de control de Orquesta totalmente automatizado. Se utiliza todos los días en muchas de las legislaturas nacionales y regionales más importantes del mundo, en casas de culto y en organizaciones corporativas globales.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 26 Feb, 2020
• Section: Study