en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/28/atg-danmon-inicia-2020-plena-actividad/

La filial británica de Dan Technologies Group lleva a cabo media docena de proyectos en entornos educativos, financieros, radiofónicos y televisivos.

ATG Cardiff

Tras la reciente finalización de un centro de capacitación de calidad broadcast para la Escuela de Periodismo, Medios de Comunicación y Estudios Culturales de la Universidad de Cardiff y un estudio de producción HD/UHD para la sede londinense de That Lot, ATG Danmon, subsidiary of Dan Technologies Group, ha iniciado este 2020 con una intensa actividad y cuatro proyectos próximos a su finalización.

Actualmente se está llevando a cabo un proyecto de reubicación en las instalaciones del Reino Unido de un gran grupo multinacional de medios de comunicación. Esto incluirá la integración de nuevos estudios y controles, además de un conjunto de estudios con cicloramas para chromas. El nuevo equipo incluirá un mezclador de producción que se utilizará para mezclar el vídeo procedente de las cámaras robóticas de los estudios de pan/tilt/zoom. ATG Danmon también integrará el equipo de cámaras en el estudio principal de noticias más una cámara POV remota montada en el techo. La preconfiguración del cableado se realizó en la sede de ATG en Letchworth antes de la construcción en el sitio.

También está en marcha una instalación de producción de video UHD de múltiples cámaras para las oficinas de Londres de un proveedor internacional de servicios financieros. ATG ha diseñado, integrado y configurado un estudio de televisión completo y una galería de control de producción, además de un estudio de podcast con su sala de control dedicada, suites de edición y una sala verde. El proyecto también incluyó el cableado de las áreas de control a una sala de aparatos técnicos. Tres de las cámaras están montadas en pedestales robóticos. El núcleo del control de producción es un mezclador UHD con capacidades avanzadas de croma key que puede utilizarse para ofrecer una amplia gama de efectos gráficos. El equipo de la sala técnica principal incluye pegamento digital, amplificadores de distribución, redes, servidores de almacenamiento, enrutamiento e interfaces de audio analógicos/digitales, además de una biblioteca de cintas con unidades LTO-8.

La renovación de los boxes externos para una importante emisora del Reino Unido está a punto de concluir en las instalaciones de Westminster que se utilizan para el reportaje de noticias parlamentarias.

Más al oeste, ATG Danmon ha completado un proyecto de integración de sistemas a gran escala que incluye la instalación e interconexión de la infraestructura de producción. El director del proyecto de ATG Danmon, Howard Dixon, comenta que “nuestro papel era integrar los sistemas técnicos en todas las áreas clave de producción en los tres pisos del nuevo edificio. Estos incluían la galería de control, la sala de control de iluminación, la sala de control de audio y la sala de aparatos centrales. Un elemento clave del proyecto fue la interconexión de 42 posiciones en varios lugares, incluido el cableado de las cámaras triax y SMPTE, el cableado de vídeo, audio y datos, las líneas de conexión de fibra y los cables de alimentación de baja tensión para las cajas de las instalaciones. La construcción del edificio estaba en curso durante todo el proyecto, por lo que nos mantuvimos en estrecho contacto con el equipo técnico del estudio y otros contratistas en el lugar”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 28 Feb, 2020
• Section: Integration, Business