en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/27/ovide-software-vizrt-vectar-estudio-casa/

Viz Vectar de Vizrt permite contar en tiempo real con gráficos, transiciones, multiviewer, playback, incluir feeds de RRSS… con solo enviar un link a cada colaborador.

Viz Vectar

Durante las últimas semanas innumerables programas, tanto directos como diferidos, han hecho lo imposible para seguir produciendo desde casa. Al principio, de maneras un poco rudimentarias, pero ya hay opciones mucho más profesionales que permiten realizar programas con una calidad profesional y a su vez de una manera flexible y fácil.

A lo largo de estas últimas semanas, Ovid, que ha pasado de dedicar la mayor parte de sus equipos a los rodajes de ficción al streaming, ha estado trabajando para ofrecer una propuesta profesional para la producción desde casa.

Combinando equipos profesionales (cámaras, ordenadores, audio, iluminación, telecomunicaciones…) con el software Viz Vectar de Vizrt será posible producir de una manera muy parecida a la que se haría en plató. Así en la producción de un programa podrían participar varios presentadores que contarían con cámaras, microfonía e iluminación profesional a la par que podrían sumar invitados a través de plataformas como Skype gracias a sus ordenadores o smartphones.

Las señales de vídeo y audio las recibirían y montarían los distintos profesionales (realizador, mixer de video, ayudante de realización, productor, director, técnico de sonido, control técnico…) enviándose la señal editada al canal de televisión para su retransmisión en directo o diferido.

Viz Vectar permite contar a tiempo real con gráficos, transiciones, multiviewer, playback, incluir feeds de RRSS… y todo esto sin tener que instalar ningún software, sólo es necesario enviar un link a cada colaborador. Ovide ya está utilizando este método en varios programas que podemos ver actualmente en televisión.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Apr, 2020
• Section: Television, TV Production