en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/13/canadian-elite-basketball-league-cebl-mediapro-produccion-automatizada/

AutomaticTV, el sistema de Mediapro de producción totalmente automatizada impulsado por la Inteligencia Artificial (AI), permitirá producir imágenes en directo y en HD, con hasta 4 cámaras, de los 19 partidos que se emitirán en CBC Gem.

AutomaticTV

Mediapro Canadá ha sido elegida por la Canadian Elite Basketball League (CEBL), la primera división canadiense de baloncesto masculino profesional, como socio para producir la cobertura en directo de los 26 partidos en la 2020 CEBL Summer Series (Serie de Verano), que se celebra entre el 25 de julio y el 9 de agosto.

Mediapro Canadá producirá siete partidos, incluidas las semifinales y la final, que se transmitirán en directo en la Canadian Broadcasting Corporation (CBC), televisión pública de Canadá, así como los restantes 19 partidos, que se verán en directo y en vídeo bajo demanda en CBC Gem, la plataforma de streaming de la red pública.

Ofrecerá todo el equipamiento técnico, equipos profesionales (directores, operadores de cámara, etc.) y servicios de transmisión para llevar a la pantalla toda la acción de la cancha 2020 Summer Series, que tendrá lugar en el Meridian Centre de St Catharines, Ontario. Además, se encargará también de la distribución de todos los derechos audiovisuales internacionales, para televisión, internet, móvil y betting.

Mediapro Canadá utilizará AutomaticTV, el sistema de Mediapro de producción totalmente automatizada, impulsado por la Inteligencia Artificial (AI), para producir imágenes en directo y en HD, con hasta 4 cámaras, de los 19 partidos que se emitirán en CBC Gem, lo que supondrá el debut de esta tecnología en el mercado canadiense. AutomaticTV ofrece una solución multicámara de calidad audiovisual única, con 60 frames por segundo en 1080p.

La CEBL, la nueva liga de baloncesto profesional, se lanzó en 2019 con seis equipos: los Fraser Valley Bandits, Edmonton Stingers, Saskatchewan Rattlers (Campeón de la Liga en 2019), Niagara River Lions, Hamilton Honey Badgers y Guelph Nighthawks, y llegó en 2020 a siete equipos con los Ottawa BlackJacks. La CEBL combina baloncesto de primer nivel y un gran ambiente para los aficionados.

Más de 100 jugadores canadienses e internacionales, la mayoría con experiencia en su selección nacional, de la NCAA, USports, la NBA G League, las grandes ligas profesionales europeas y la NBA sí misma, pisarán la cancha en la 2020 Summer Series, para ofrecer a los aficionados dos semanas del mejor deporte y entretenimiento.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 13 Jul, 2020
• Section: Automation, Television, TV Production