en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/29/bbc-studios-e-itv-planean-globalizacion-britbox/

La plataforma OTT impulsada por BBC Studios e ITV prepara ahora su lanzamiento en América del Sur así como en otros territorios de Europa, Asia, MENA y África.

BritBox

Tras su irrupción en Estados Unidos y Canadá, BritBox prepara ahora su lanzamiento en América del Sur así como en otros territorios de Europa, Asia, MENA y África.
La plataforma OTT impulsada por BBC Studios e ITV podría llegar así a finales de este año 2020 a unos 25 países.

BritBox ofrece un extenso portfolio de contenidos británicos incluyendo producciones como Downton Abbey, Only Fools and Horses, Gavin & Stacey, Miss Marple y Poirot o Love Island. También ha lanzado ya varios originales como The Bletchley Circle: San Francisco, The Mallorca Files, There She Goes y The Bay.

El CEO de ITV, Carolyn McCall, comenta que “esta expansión internacional busca establecer a BritBox como marca premium global en un sector de rápido crecimiento. Ofreceremos a los suscriptores la mejor colección de contenidos, que nos ha permitido crecer en los territorios existentes y nos darán fuerza para ganar nuevos mercados a escala global”.

For its part, Tim Davie, CEO BBC Studios, agrega que “el servicio ha ganado un espacio entre los clientes internacionales y sabemos que hay más apetito por el contenido británico en todo el mundo. Estamos activamente buscando nuevos mercados, y esperamos ansiosos el inminente lanzamiento en Australia”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 29 Jul, 2020
• Section: Business, Television