en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/30/laura-minarro-negocio-internacional-atresmedia-studios/

La nueva vicepresidenta de Negocio Internacional del brazo de producción del grupo Atresmedia cuenta con más de quince años de experiencia en la industria audiovisual y está especializada en el área de ventas y desarrollo de proyectos de coproducción.

Laura MiñaroLaura Miñarro se incorpora a Atresmedia Studios as vicepresidenta de Negocio Internacional. Miñarro cuenta con más de quince años de experiencia en la industria audiovisual y está especializada en el área de ventas y desarrollo de proyectos de coproducción internacional.

Miñano ha sido directora de Co-Producciones y Ficción en Eccho Rights, empresa sueca de gestión global de derechos audiovisuales. Anteriormente ocupó el cargo de directora general de Imagina International Sales, área de distribución internacional del grupo Mediapro, gestionando ventas de derechos y desarrollando proyectos internacionales. Previamente ha ocupó la vicepresidencia de Coproducciones Internacionales en la productora española Globomedia, donde fue responsable del desarrollo estratégico y comercial de proyectos de coproducción internacional.

De esta manera, Laura Miñarro pasa a formar parte del equipo capitaneado por Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios. Sonia Martínez, también directora de ficción de Atresmedia, ocupa la dirección editorial Atresmedia Studios. Nacho Manubens es el director de Contenidos de la compañía.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 30 Aug, 2018
• Section: Cine, Business, Television