en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/11/brainstorm-celebra-nueva-edicion-virtual-week/

Esta semana consta de sesiones virtuales, tanto en directo como en diferido, abordando la tecnología avanzada, los productos y las soluciones de Brainstorm, con especial énfasis en los últimos desarrollos de la compañía.

Brainstorm Virtual Week 2020

Además de con presencia virtual en IBC Showcase y otros eventos online que sustituyen a las ferias en formato físico, Brainstorm continúa reforzando su compromiso de cara a sus clientes, usuarios y con el mercado en general, mediante la organización periódica de nuevas ediciones de su innovador concepto Virtual Week: semanas repletas de eventos 100% online accesibles a todo aquel que desee estar al día en cuanto a producción virtual, realidad aumentada y grafismo 3D en tiempo real.

Las Brainstorm Virtual Week constan de sesiones virtuales, tanto en directo como en diferido, que abordan la tecnología avanzada, los productos y las soluciones de Brainstorm, con especial énfasis en los últimos desarrollos de la compañía. Están dirigidas a quienes quieren descubrir de primera mano cómo la tecnología de Brainstorm puede ayudar a su negocio en estos tiempos difíciles, utilizando la tecnología virtual con soluciones innovadoras para televisión, creación de contenidos, eventos virtuales, producción virtual y mucho más.

Esta próxima Virtual Week, entre el lunes 14 y el viernes 18 de septiembre, incluirá webinars programados en diferentes franjas horarias así como sesiones online en directo, tanto públicas y privadas. Los webinars se centrarán en realidad aumentada y escenarios virtuales foto-realistas con InfinitySet y Unreal Engine; flujos de trabajo de escenografía virtual en televisión con InfinitySet como hub de diversas tecnologías; y Aston como el sistema más versátil de creación de gráficos en movimiento 2D/3D, generación de caracteres y playout, con especial interés en los entornos de flujo de trabajo de gráficos.

Brainstorm también ofrecerá dos demostraciones diarias de producción virtual transmitidas en directo en su canal de YouTube, con dos presentadores ubicados en distintas ciudades, utilizando solo un sencillo pero potente sistema de producción virtual de última generación consistente en un InfinitySet, su solución completa para escenarios virtuales y gráficos en tiempo real, con Unreal Engine y cámaras domésticas. El resultado es muy dinámico y demuestra la capacidad de InfinitySet para integrar diferentes tecnologías y producir excelentes resultados pese a los limitados recursos, incluso creando producciones virtuales fotorrealistas con efectos visuales complejos como tele-transportes en vivo de los presentadores, colocándolos juntos en el escenario virtual simultáneamente y sin retardo apreciable.

Así, Brainstorm muestra un ejemplo de cómo pueden las televisiones y productoras audiovisuales mantener, o incluso incrementar, su alto nivel de creación de contenidos y narrativa no sólo en condiciones normales, sino también bajo restricciones de viaje y distanciamiento social. Además, ofrece sesiones individuales para quien precise de una demostración personalizada.

David Alexander, director comercial de Brainstorm, destaca que “queremos asegurarnos de que nuestros clientes, usuarios y el mercado en todo el mundo pueden recibir información inmediata, completa y actualizada sobre nuestras novedades y, lo que es más importante, accesible bajo demanda. En tiempos en los que muchos países imponen restricciones en cuanto a contacto social y condiciones de trabajo, por lo que la gente no puede asistir personalmente a los eventos habituales e incluso éstos ni siquiera se celebran, Brainstorm quiere mantener la comunicación abierta y las conversación fluida”.

Las Virtual Week de Brainstorm permiten a los asistentes ver en acción los productos de la compañía y hablar no sólo con el personal de su departamento de ventas, sino también con los demostradores y los técnicos de su departamento de servicios de producción.

Más información y registro, here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 11 Sep, 2020
• Section: Events, Graphics