en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/24/sound-devices-mezcladores-grabadores-serie-8/

La versión 7.00 del firmware incluye soporte de SuperSlot para Wisycom MCR54, la adición de compresores Q-marks, el modo de demostración del plugin NoiseAssist y la ampliación de las opciones para los canales 17-32 de Scorpio.

Sound Devices 833

Sound Devices ha lanzado un importante firmware para sus mezcladores-grabadores de la serie 8 y su aplicación complementaria SD-Remote. The versión 7.00 del firmware incluye una larga lista de adiciones y mejoras. Las más notables son el soporte de SuperSlot para Wisycom MCR54, la adición de compresores, Q-marks, el modo de demostración del plugin NoiseAssist y la ampliación de las opciones para los canales 17-32 de Scorpio. SD-Remote v7.00 incluye nuevas vistas de pantalla de medidores y canales y control remoto de fader, trim…

He Wisycom MCR54, uno de los lanzamientos inalámbricos más esperados de 2020, es ahora compatible con SuperSlot. El protocolo de código abierto SuperSlot soporta hasta cuatro canales de audio por ranura. Cuando dos MCR54 se emparejan con un mezclador-grabador de la serie 8 y un SL-2, se dispone de unos sorprendentes ocho canales inalámbricos. El mezclador-grabador Serie 8 se puede utilizar para establecer la frecuencia, iniciar y ver escaneos de RF, ver el historial de RF, editar parámetros y elementos de menú, y más.

La versión 7.00 introduce los compresores, que están disponibles para todos los buses y canales. Se pueden personalizar de forma independiente múltiples ajustes, como el umbral, la relación, la rodilla, el ataque, la liberación y si la compresión se aplica antes o después del desvanecimiento.

El nuevo modo de demostración del plugin NoiseAssist permite a los profesionales del sonido probar el plugin NoiseAssist en su dispositivo antes de adquirir una licencia. La versión demo del plugin NoiseAssist viene precargada en el mezclador-grabador de la serie 8 con la versión 7.00, por lo que no se requiere ninguna descarga adicional.

La versión 7.00 de la Serie 8 introduce los marcadores Q-marks, también conocidos como marcadores de referencia, para identificar posiciones específicas de las grabaciones BWF. Además, los canales 17-32 de Scorpio ahora tienen ganancia de recorte y filtros de paso alto ajustables, y ahora pueden recibir audio de cualquier fuente de entrada.

A medida que las producciones se reanudan con los protocolos de distanciamiento social en su lugar, el control remoto de los dispositivos es más importante que nunca. La última actualización de SD-Remote, v7.00, incluye nuevas vistas de medidores de 16 canales, nuevas pantallas de canales, y control remoto de faders, trim, pan y modo de transferencia de archivos. La nueva y elegante interfaz permite a los profesionales del sonido monitorizar los niveles y ajustar la ganancia sin estar fijados a su mezclador-grabador de la serie 8. SD-Remote v7.00 está disponible en la Apple App Store y en Google Play Store.

Sound Devices 888

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 24 Sep, 2020
• Section: Audio