en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/26/mirada-impulsa-izzi-android-tv/

El API de TV input service de Mirada permite que este sea el primer lanzamiento de Android TV para un operador que utiliza set-top boxes híbridos DVB/OTT.

Izzi (Mirada)

Gracias a la estrecha colaboración entre Google y Look, el operador mexicano Izzi ha puesto en marcha uno de los despliegues de Android TV más relevantes a nivel global.

Este lanzamiento suma a los servicios de TV de pago de Izzi (disponibles en set-top boxes Linux, móviles, tablets y ordenadores) el set-top box de Android TV, a la vez que mantiene la actual identidad del servicio de Izzi y la gestión unificada del ecosistema.

La implementación de la solución Iris de Mirada, en lugar de la interfaz de usuario genérica de Google, no solo permite conservar la identidad de la marca Izzi y la experiencia de visualización de los suscriptores, sino que también enriquece la experiencia de Android TV al añadir las funcionalidades premium de la tecnología Iris de Mirada.

He API de TV input service de Mirada permite además, que este sea el primer lanzamiento de Android TV para un operador que utiliza set-top boxes híbridos DVB/OTT para proporcionar un servicio de TV a gran escala a través de su infraestructura de cable. Los set-top boxes Android TV integrados con el software de Mirada serán comercializados por izzi como un nuevo producto premium bajo la marca izzitv smart .

A través del custom launcher de Mirada para Android TV Operator Tier, los suscriptores de izzi podrán disfrutar de contenido live y bajo demanda con todas las características avanzadas de Iris, además de beneficiarse de las ventajas que trae el entorno Android, como el acceso a la Play Store de Google, a aplicaciones como Netflix o YouTube, y al Chromecast incorporado. Para este proyecto, Mirada ha trabajado con Google para la integración con Android TV, con Verimatrix para el acceso condicional, y con fabricantes de nuevos set-top boxes de primera calidad, incluyendo Skyworth y ZTE.

Mirada se convierte así en el único proveedor de software conocido en integrar con éxito Android TV para todas las tecnologías principales de transmisión de vídeo.

El CEO de Izzi, Salvi Folch, destaca que “en Izzi siempre buscamos ofrecer los productos más innovadores del mercado, y es por eso que estamos convencidos de que nuestra oferta de izzitv smart es la mejor experiencia de vídeo disponible en México. Nuestra interfaz reúne, en un solo dispositivo, todo el contenido que los usuarios desean, añadiendo lo mejor de la televisión lineal, vídeo bajo demanda, aplicaciones, juegos y las funcionalidades de Android TV. También permite navegar por el dispositivo utilizando el control de voz, toda una innovación en el mercado mexicano”.

El CEO de Mirada, José Luis Vázquez, comenta que “el año pasado mostramos nuestro Iris launcher para Android TV Operator Tier en varias ferias internacionales, y estamos encantados con el interés que ha generado hasta ahora. Con el reciente lanzamiento de nuestra solución para Android TV en España y varios otros proyectos en desarrollo, estamos encantados/orgullosos de poder anunciar el lanzamiento comercial con Izzi, el operador mexicano, con quien nos alegramos de tener una larga trayectoria de colaboración”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 26 Oct, 2020
• Section: Issue, Television