en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/29/ross-adopta-amazon-s3-glacier-almacenamiento/

Integra el almacenamiento de Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) como parte integral de su gama de soluciones para gestión de activos de media y servidores.

Ross Streamline

Para muchos en la industria broadcast, la gestión, almacenamiento y archivo de activos de media han tendido a ser rutinarios en los flujos de trabajo. Sin embargo, el cambio a los formatos HD y ahora 4K-UHD, combinado con una explosión en la cantidad de contenido (para plataformas digitales y complementarias) ha hecho que el almacenamiento y el archivo adquieran nuevos niveles de importancia.

Cualquier broadcaster y productora genera ahora terabytes de contenido de vídeo todos los días. Paralelamente, se deben tomar decisiones sobre lo que es importante, lo que se debe almacenar y archivar y la mejor manera de hacerlo. Con el aumento exponencial de las necesidades de almacenamiento y el agotamiento del costoso espacio de cinta y disco en las propias instalaciones, muchos productores de contenido han recurrido a soluciones de gestión de activos de media que incluyen el almacenamiento basado en la nube como parte de su estrategia de archivo.

Amazon S3 GlacierEn reconocimiento a esto, Ross Video ha integrado el almacenamiento Amazon S3 Glacier, una clase de almacenamiento de Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) como parte integral de la gama Ross de soluciones de gestión de activos de medios y servidores.

Chris Kelly, gerente de producto de gestión de activos y almacenamiento de Ross, tiene claras las prioridades para los clientes: “cuando se trata de la gestión de activos de media, sabemos que nuestros clientes valoran la velocidad de transmisión, la fiabilidad, la redundancia, la facilidad de uso y la eficiencia de costes. Cuando se analiza cada uno de estos temas, Amazon S3 Glacier es una solución fantástica.”

Amazon S3 Glacier elimina la necesidad de que los broadcasters mantengan costosos sistemas de almacenamiento interno y con una recuperación acelerada, AWS puede entregar los archivos en cuestión de minutos. El costo también es una preocupación obvia para los clientes en el clima actual, y Amazon S3 Glacier lo tiene cubierto.

“Amazon S3 es una solución de valor fantástico de AWS, y Amazon S3 Glacier satisface las necesidades de los clientes con una variedad de necesidades. Amazon S3 Glacier es algo que se puede implementar casi en un momento, una vez que el cliente establece su cuenta en AWS, puede empezar a archivar inmediatamente sin límites”, señala Kelly.

Por último, es importante destacar que Amazon S3 Glacier encaja muy bien con la hoja de ruta de Ross Video para soluciones de almacenamiento. “En los próximos lanzamientos de Streamline, nuestra solución de gestión de activos, introduciremos conjuntos de herramientas basadas en reglas para automatizar el proceso de mover el contenido entre múltiples opciones de almacenamiento. Aquí es donde Amazonas S3 Glacier brillará. El valor, la fiabilidad, la velocidad y la eficiencia simplificarán aún más el trabajo de archivar este contenido generado diariamente. Dentro de unas décadas, nuestros clientes podrán tener plena confianza en que el contenido en el que confían para contar la historia, estará sano y salvo, y listo para ser emitido”, concluye Chris Kelly.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 29 Oct, 2020
• Section: Storage, Business