en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/23/terramaster-d8-thunderbolt-3-una-solucion-das-de-8-bahias-con-almacenamiento-hasta-144-terabytes/

El D8 Thunderbolt 3 es lo suficientemente rápido y fiable para llevar a cabo las tareas de almacenamiento y recuperación más exigentes como la edición de vídeo en 4K.

TerraMaster D8 Thunderbolt 3

TerraMaster ha incorporado a su cartera de soluciones de almacenamiento el nuevo D8 Thunderbolt 3, una solución DAS (almacenamiento de conexión directa) de 8 bahías que amplía la capacidad de almacenamiento hasta 144 Terabytes. El D8 Thunderbolt 3 es lo suficientemente rápido y fiable para llevar a cabo las tareas de almacenamiento y recuperación más exigentes, incluidos los flujos de trabajo de vídeo rápidos, como la edición de vídeo 4K y el streaming.

Es de destacar que está respaldado por el recién actualizado RAID de doble velocidad de la compañía china, una potente CPU y dos interfaces Thunderbolt 3 de 40 Gbps para lograr velocidades de transferencia rápidas de forma sencilla.

Compatible con discos SATA de 3,5″ y SSD de 2,5″, está diseñado como parte de un sistema DAS de TerraMaster más amplio, por lo que la capacidad de almacenamiento del sistema de 800TB se realiza simplemente encadenando varias unidades.

Gracias a sus interfaces duales Thunderbolt 3 de 40 Gbps y a su rápida controladora RAID de hardware dedicada, el D8 Thunderbolt 3 puede funcionar a velocidades de transferencia de 2100 MB/s en modo de matriz RAID 0 con 8 unidades SSD, y con RAID 5, el dispositivo puede alcanzar una velocidad de 1800 MB/s. Además, satisface sus necesidades de velocidad y seguridad de datos con compatibilidad con RAID 0, 1, 5, 6, 50 y 10, así como con los modos de matriz de discos JBOD.

Los usuarios pueden transferir varias horas de grabación a alta velocidad desde un dispositivo Blackmagic a Adobe Premiere Pro. Con vídeo HD de 10 y 12 bits sin comprimir, los usuarios pueden editar ProRes 422 (HQ), ProRes 4444 XQ y otros flujos de datos. Las miniaturas y el renderizado de la vista previa son mucho más sensibles cuando se utilizan elementos grandes con numerosos clips de alta definición. La D8 también proporciona la alta velocidad y la gran capacidad de almacenamiento que demandan los usuarios profesionales de software como Apple Final Cut Pro X y Adobe Lightroom.

Diseño duradero y ruido reducido

El diseño de aluminio y los ventiladores de 90 mm inteligentes, silenciosos, y con control de temperatura hacen que el D8 Thunderbolt 3 sea el idóneo para los profesionales creativos que trabajan muchas horas y necesitan un entorno silencioso.

Reemplazar los contenidos perdidos es incómodo, costoso y, en último lugar, inviable para los profesionales. Con el D8 Thunderbolt 3, TerraMaster no ha escatimado en el uso de tecnologías de almacenamiento de última generación para garantizar la seguridad de los datos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 23 Feb, 2021
• Section: Storage