en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/17/signiant-adquiere-lesspain-software/

La tecnología de Lesspain permitirá ampliar la funcionalidad de la plataforma SaaS Software Defined Content Exchange (SDCX) de Signiant añadiendo potentes herramientas.

Signiant ha adquirido Lesspain Software, un proveedor alemán de software de procesamiento de media y de la aplicación de escritorio Kyno. La tecnología de Lesspain permitirá ampliar la funcionalidad de la plataforma SaaS Software Defined Content Exchange (SDCX) de Signiant añadiendo potentes herramientas para la interacción con activos multimedia. Con casi un millón de usuarios en todo el mundo, la plataforma conecta a más de 50.000 empresas de medios de comunicación y entretenimiento de todos los tamaños.

Margaret Craig, consejera delegada de Signiant, señala que “hay varios consolidadores en el espacio de la tecnología de los medios de comunicación centrados en la agregación de los ingresos de las empresas de hardware y software heredadas. Nosotros no pretendemos replicar ese tipo de modelo de consolidación. En su lugar, Signiant está ejecutando una verdadera estrategia de plataforma al dirigirse a empresas de software con funcionalidad complementaria que puede transformarse en SaaS nativo de la nube. Estamos operando la plataforma SaaS preeminente de la industria a escala, y hemos construido una infraestructura operativa centrada en SaaS en todas las áreas funcionales de la empresa. A través de las adquisiciones adyacentes, estas inversiones ahora pueden ser aprovechadas para ofrecer las capacidades centradas en los medios de comunicación que nuestros clientes están pidiendo a gritos… todo en una plataforma de software unificada”.

Establecido desde hace mucho tiempo dentro de la industria de media y entretenimiento para la transferencia de archivos de gran tamaño de misión crítica, el papel de Signiant se ha expandido dramáticamente en los últimos años. En el mundo actual de la nube híbrida y la multi-nube, la plataforma SDCX proporciona el tejido conectivo entre los repositorios de contenido distribuidos globalmente tanto dentro como entre empresas de media de todos los tamaños. Además de proporcionar un acceso rápido y seguro a los activos de los medios de comunicación, independientemente del tipo de almacenamiento y la ubicación, esto implica cada vez más la gestión de la información sobre los activos.

Ian Hamilton, director de tecnología de Signiant, afirma que “los clientes buscan a Signiant para que les facilite la organización, la búsqueda y la interacción con sus activos de medios de comunicación de diversas formas de valor añadido. Estas capacidades requieren el enriquecimiento del marco de metadatos y proxy de nuestra plataforma, áreas en las que el equipo de Lesspain contribuirá tanto con sus habilidades como con el código. Estoy deseando darles la bienvenida a nuestro grupo de productos para ayudar a acelerar la entrega de estas mejoras”.

Los miembros principales del equipo de Lesspain permanecerán en Alemania, donde Signiant tiene previsto ampliar su estructura de desarrollo. Según Robert Krüger, de Lesspain, la decisión de unir fuerzas con Signiant estaba clara. “Estamos entusiasmados con la oportunidad de formar parte de una organización innovadora, centrada en el cliente y comprometida con el sector de los medios de comunicación. Nuestra profunda experiencia en el procesamiento y la gestión de contenidos permitirá realizar contribuciones significativas a medida que la empresa siga avanzando en la visión de la plataforma SDCX más allá de la transferencia de archivos”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 17 Mar, 2021
• Section: Business