en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/15/audinate-dante-avio-usb-c/

La familia de adaptadores Dante AVIO permite a los usuarios utilizar fácilmente equipos de audio no analógicos Dante, USB, AES3/EBU o Bluetooth con una red de audio Dante.

Audinate Dante AVIO

Audinate, desarrollador de la tecnología de red AV Dante, lanza al marcado el adaptador Dante AVIO USB-C, la siguiente evolución de la popular familia Dante AVIO. Esta solución permitirá que los últimos dispositivos móviles y ordenadores se conecten a cualquier red de audio Dante para reproducir o grabar.

Rentable, compacta y resistente, la familia de adaptadores Dante AVIO permite a los usuarios utilizar fácilmente equipos de audio no analógicos Dante, USB, AES3/EBU o Bluetooth con una red de audio Dante.

El adaptador se conecta a dispositivos con puertos USB-C o A (cables incluidos) para entregar y recibir 2 canales de audio a través de una red de audio Dante. No requiere controladores adicionales y funciona con cualquier aplicación, por lo que es ideal para la configuración rápida de salas de conferencias, música de fondo y más.

El adaptador Dante AVIO USB-C puede alimentarse a través de USB o PoE. Cuando se conecta a un conmutador Ethernet PoE, los dispositivos móviles compatibles con USB-C disponen de 7,5 vatios de potencia, lo que permite que los smartphones y las tabletas permanezcan cargados mientras están conectados a una red Dante.

Mark Gerrard, director de producto senior de Audinate, destaca que “el nuevo Dante AVIO USB-C es la evolución lógica de nuestro inmensamente popular modelo USB. Con soporte nativo para los puertos de las últimas tabletas, teléfonos y ordenadores, Dante AVIO USB-C añade potencia de paso para convertirlo en la herramienta indispensable para conectar dispositivos a las redes de audio Dante”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles on
By • 15 Apr, 2021
• Section: Thoroughly, Audio