en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/23/baton-interra-systems-reproduccion-8k-soluciones-blackmagic-design/

Blackmagic Design - Interra Systems - Baton

Interra Systems ha integrado tarjetas DeckLink y monitores y grabadores Video Assist de Blackmagic Design con el objetivo de habilitar la reproducción 8K en su Baton Media Player (BMP).

Baton of Interra Systems es una plataforma de control de calidad con inteligencia artificial automatizada que proporciona verificaciones integrales de conformidad para la difusión de contenidos bajo demanda en dinámicas de trabajo lineales y de transmisión por Internet. Del mismo modo, la nube digital de Baton es compatible con una arquitectura de redimensionamiento, brindando a los usuarios la posibilidad de aumentar el sistema conforme lo vayan necesitando. Además, su alta disponibilidad asegura la continuidad de los negocios aun si algún soporte físico se avería.

Funcionando en sincronización con Baton, BMP es un reproductor multimedia de gran rendimiento y con una amplia variedad de funciones que permite a los profesionales reproducir, supervisar y verificar los componentes audiovisuales desde cualquier lugar. Paralelamente, BMP brinda la oportunidad a los usuarios finales de implementar un flujo de trabajo híbrido de control de la calidad.

Blackmagic Design - Interra Systems - Baton - Video Assist

Tarjetas DeckLink

Empleando la línea de tarjetas PCIe de captura y reprodución DeckLink of Blackmagic Design, Interra Systems permite a sus clientes controlar imágenes de una resolución de hasta 8K. Capaz de funcionar en diferentes formatos, las DeckLink posibilitan a los usuarios de BMP supervisar macrobloques, fotogramas congelados o negros, entre otros inconvenientes.

Interra Systems emplea una gran variedad de unidades DeckLink. Entre ellas, encontramos DeckLink Studio, DeckLink SDI 4K y DeckLink 8K Pro, junto al reproductor DeckLink Media Express. Las últimas tarjetas empleadas son del modelo DeckLink 8K Pro, una versión avanzada de tercera generación con ocho carriles PCI Express para dinámicas de trabajo en 8K que incluyen conexiones SDI 12G y ofrecen compatibilidad con formatos SD, HD, UHD, DCI 4K, 8K y DCI 8K.

Saurabh Jain, director y encargado de asociaciones estratégicas de Interra Systems, se ha mostrado satisfecho de que la colaboración con Blackmagic Design “permita a compañías audiovisuales visualizar y gestionar la reproducción en 4K en tiempo real y además ofrecer imágenes en alta calidad”.

Video Assist

Asimismo, Interra Systems emplea varias tarjetas DeckLink 8K Pro y un dispositivo Blackmagic Video Assist 7” 12G HDR tanto en sus instalaciones de investigación y desarrollo como en las dinámicas de trabajo de sus clientes. La señal de la unidad DeckLink 8K Pro se transmite directamente al monitor y grabador Blackmagic Video Assist 7” 12G HDR, que cuenta con una pantalla ajustable de 2500 nits y una resolución alta de 1920 x 1200 compatible con una relación de aspecto 16:9.

Dan May, presidente de Blackmagic Design, añade: “Es emocionante ver el reproductor multimedia Baton de Interra Systems apoyándose de manera integral en la familia de productos DeckLink y, además, seguramente que beneficiará a nuestros clientes, ya que Baton es compatible con todos los espacios cromáticos hasta DCI 4K a 60p 12 bits RGB, lo que brinda una monitorización sin precedentes. La combinación de los equipos Desktop Video y Video Assist 12G HDR proporciona un control de calidad alto en formato HDR a un precio económico”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 23 Aug, 2021
• Section: Media management