en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/02/bolt-4k-teradek-modulos-monitor-1500-tx-rx/

Teradek Bolt 4K Monitor Module

Teradek ha lanzado los módulos de monitor Bolt 4K 1500 TX y 1500 RX, compatibles con los monitores SmallHD Smart 7 y con toda la serie de productos Bolt 4K.

He Bolt 4K Monitor Module 1500 TX/RX permite controlar cámaras a través de enlaces inalámbricos. Cuando se emparejan los sistemas, son capaces de transmitir y recibir una señal de vídeo inalámbrica sin retardo con una resolución que va desde los 1080p a los 4Kp30. Con un alcance de 450 metros de rango de línea de visión, el sistema también es capaz de gestionar señales HDR.

La última apuesta para la gama Bolt 4K de Teradek también destaca por su sencilla configuración y por permitir gestionar las señales a través de la aplicación Bolt para iOS y Android. Además, el Monitor Module 1500 TX/RX es compatible con el modo broadcast de los Bolt 4K, permitiendo servir “a un número ilimitado de receptores”. El control inalámbrico de la cámara ya está disponible para las cámaras ARRI, si bien pronto se podrá descargar una beta para el modelo Komodo de RED.

Modelos 1500 TX y 1500 RX

El 4K Monitor Module 1500 TX cuenta con un conector de hardware integrado para los monitores SmallHD Smart 7 (Cine 7, Indie 7 y 702 Touch), control de cámara inalámbrico opcional con un monitor Smart 7 y una licencia SmallHD. Por su parte, el Bolt 4K 1500 RX se presenta con un módulo v-mount o con la opción Gold mount battery plate para permitir operar con una alimentación continúa. En cualquiera de los casos, el sistema incluye un conector de hardware integrado para monitores SmallHD Smart 7. La solución, capaz de recibir metadatos, código de tiempo y banderas de inicio/parada de la mayoría de los fabricantes de cámaras, también puede gestionarse a través de la aplicación Bolt para iOS y Android.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 2 Sep, 2021
• Section: Accessories, RF