en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/17/aja-pass-camino-streaming-audiovisual/

AJA - Pass

La compañía de servicios audiovisuales Pass ha emprendido su transición al hosting, streaming y grabación de eventos virtuales con una selección de soluciones de AJA.

Tanto si el objetivo es retransmitir actuaciones sinfónicas clásicas para la Bach Akademie de Stuttgart, como albergar conferencias virtuales para Trelleborg, Computacenter y otras empresas multinacionales, Pass ha decidido confiar en una amplia gama de equipos de grabación, retransmisión y E/S de AJA.

Concretamente, los grabadores Ki Pro of AJA permiten a Pass capturar masters de alta resolución para fines de archivo y postproducción. Durante los eventos en directo, ocho cámaras HD se alimenta de los grabadores Ki Pro Ultra 12G y Ki Pro GO de AJA. El material capturado a través de Ki Pro Ultra Plus se graba como archivos Apple ProRes de alta calidad en unidades fiables de AJA Pak Media para su posterior uso en postproducción. Al mismo tiempo, los archivos H.264 HD se graban a través de Ki Pro GO directamente en unidades USB asequibles, que pueden entregarse a los clientes o a los miembros del equipo directamente después de los eventos sin necesidad de copiar, renderizar o transferir medios.

AJA - PassStreaming en H.264

Durante las transmisiones en directo de los eventos, Pass utiliza un HELO of AJA para proporcionar codificación H.264 de alta calidad en tiempo real y entrega simultánea de transmisiones en directo a una serie de CDN. El dispositivo de transmisión y grabación H.264 cuenta con entradas de fuente 3G-SDI y HDMI flexibles para adaptarse a las distintas demandas del flujo de trabajo.

Del mismo modo, para la captura de vídeo de alta calidad de los participantes en eventos remotos, Pass confía en el dispositivo U-TAP de AJA para producir flujos de vídeo de calidad profesional a partir de una sencilla configuración de la cámara. El U-TAP aporta conectividad profesional SDI o HDMI para la entrada de vídeo en directo de alta calidad a prácticamente cualquier ordenador portátil o estación de trabajo -a través de una conexión USB 3.0 plug-and-play. Esto lo hace apoyándose en una interfaz sencilla y proporcionando compatibilidad instantánea con las aplicaciones más populares para la transmisión y el chat.

Martin Bernstein, director general y cofundador de Pass, valora positivamente su experiencia usando productos de AJA: “No importa la complejidad de la producción o las exigencias del cliente: podemos estar seguros de que el equipo de AJA hará su trabajo a la perfección. Las soluciones de AJA son fáciles de usar, sencillas de instalar y configurar, y están respaldadas por un soporte líder”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 17 Sep, 2021
• Section: Issue, TV Corporate