en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/10/ateme-insercion-publicitaria-paridad-lineal/

Publicidad en tv

La solución NEA de Atem permitirá ahora la inserción de anuncios de paridad lineal. De esta forma, los distribuidores de programación de vídeo multicanal (MVPD) podrán regionalizar los flujos en directo para su distribución OTT.

De esta forma, será posible insertar anuncios orientados regionalmente en los flujos lineales para que coincidan con lo que ya está ocurriendo en sus redes de cable e IPTV.

Con la infraestructura para la paridad lineal en su lugar, también están listos para una fácil actualización hacia anuncios totalmente personalizados.

La solución NEA de Ateme utiliza la manipulación manifiesta para que los MVPD consigan la paridad lineal de una forma más eficiente que los splicers tradicionales de Transport Stream (TS). Como la sustitución de anuncios se basa exclusivamente en el software, elimina la necesidad de pedir e instalar hardware adicional. Esto significa que se pueden añadir nuevos canales y regiones de destino en cuestión de minutos, a la vez que se simplifican las operaciones y se respeta el medio ambiente, ya que la solución consume menos recursos informáticos, energía y espacio de rack por canal en comparación con los empalmadores de TS de hardware heredados.

La solución NEA para la paridad lineal también garantiza una mejor experiencia de visionado con inserciones publicitarias precisas. Para los MVPD de EE.UU. y Canadá, permite cumplir sin problemas los requisitos obligatorios para ofrecer flujos localizados en diferentes estados.

Ahmed Swidan, director de Soluciones de TV personalizada de Ateme, destaca que “muchos operadores necesitan regionalizar sus flujos para la distribución OTT, y con NEA tienen una forma eficiente y precisa de hacerlo. Los operadores también tienen una estrecha relación con sus suscriptores y muchos datos para aprovechar con fines de segmentación, lo que supone una increíble oportunidad de monetización”.

Alcanzar la paridad lineal con NEA, aunque es útil en sí mismo, también allana el camino para liberar este potencial de monetización totalmente abordable.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 10 Nov, 2021
• Section: Issue, IP