en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/10/clear-com-ibc-2021-intercomunicacion/

Clear-com Arcadia

Clear-Com llevará a IBC, en Ámsterdam del 3 al 6 de diciembre, sus últimos lanzamientos: la estación central Arcadia, la estación base FreeSpeak Edge y el cliente de escritorio virtual Station-IC.

Chris Willis, vicepresidente de ventas, comenta que “no podríamos estar más contentos de volver a Ámsterdam para esta feria tan emblemática. Durante el paréntesis mundial de las ferias presenciales, Clear-Com ha desarrollado varios productos nuevos que estamos deseando compartir con nuestros socios, clientes y usuarios finales, cara a cara”.

En el stand se presentará la nueva Arcadia, una plataforma IP escalable que integra sistemas partyline inalámbricos por cable y digitales junto con dispositivos Dante de terceros en una única unidad de rack. Arcadia ha sido diseñada para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo unidades móviles, estudios de emisión y emisión en campus de área amplia. En resumen, es ideal para los clientes que buscan integrar sus soluciones cableadas e inalámbricas en un único sistema sin fisuras. El sistema se adapta a las distintas necesidades de producción, ofreciendo un nivel básico de 32 puertos IP que puede ampliarse hasta 96 puertos IP según sea necesario.

En el stand también estará la estación base FreeSpeak Edge, una estación base IP que admite toda la gama de soluciones de intercomunicación inalámbrica digital FreeSpeak, incluyendo 1,9 GHz, 2,4 GHz y 5 GHz, así como dispositivos Dante de terceros. Diseñado para un despliegue rápido, los usuarios pueden estar en funcionamiento con un transceptor y dos beltpacks en menos de 5 minutos. Otras características de fácil uso son la configuración por defecto del sistema nada más sacarlo de la caja, la posibilidad de añadir transceptores sobre la marcha desde el panel frontal y la posibilidad de añadir beltpacks a través de USB. Todas estas características dan como resultado un sistema ideal para la transmisión en directo.

El cliente de escritorio virtual Station-IC completará la gama de nuevos productos que se presentarán en el stand. Station-IC nació del éxito de la aplicación móvil Agent-IC y lleva la misma interfaz de usuario intuitiva a cualquier escritorio de usuario de Windows o MacOS. Al conectarse a las matrices Eclipse HX con capacidad IP o a las interfaces IP de la serie LQ, Station-IC puede ampliar el acceso a las comunicaciones a cualquier ubicación remota, de forma rápida y sencilla, y es ideal para los escenarios en los que se requiere que los colaboradores clave de una producción se conecten de forma remota a las instalaciones principales de emisión.

Mentor RG-CX600Las soluciones existentes que estarán en la feria incluyen la matriz digital Eclipse HX con la tarjeta de interfaz E-IPA para la conectividad IP, los paneles V-Series Iris con conectividad IP incorporada para Eclipse HX, y la aplicación móvil Agent-IC, con funciones completas de intercomunicación cuando se requiere que los usuarios principales estén en una ubicación remota.

Por último, el sistema Trilogy Mentor RG y CX recientemente actualizado, incorpora ahora puertos de red gigabit dobles para mejorar la conectividad de red, también se presentará en el stand. El sistema Trilogy Mentor genera señales sincronizadas de vídeo, audio y código de tiempo para la radiodifusión y otros fines de sistemas de misión crítica con una firma de tiempo extremadamente precisa.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles about ,
By • 10 Nov, 2021
• Section: Audio, Study