en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/19/herzliya-repeticiones-liveception-pure-evs/

Herzliya Studios

El distribuidor de EVS, Draco Video, ha integrado la solución para repeticiones EVS LiveCeption Pure para su cliente United Studios de Israel, también conocido como Herzliya Studios, con una de las instalaciones de producción de televisión más grandes y avanzadas de la región.

La solución se ha desplegado en la unidad móvil insignia de United Studio destinada a la producción en directo de la nueva temporada de la Premier League israelí, que comenzó en septiembre. El uso de LiveCeption Pure se extenderá a otras producciones deportivas y de entretenimiento en directo, incluido el popular desafío de carreras de obstáculos, Ninja Israel, y posteriormente se instalará dentro de sus instalaciones de estudio a gran escala situadas en las afueras de Tel Aviv.

Assaf Roet, propietario de Draco Video, destaca que “EVS es muy fuerte en el mercado local broadcast, pero a menudo se considera como un producto premium que está financieramente fuera del alcance de muchos. Cuando llegó el momento de que United Studios actualizara su antiguo equipo, LiveCeption Pure nos ofreció una oportunidad única para darles acceso a la tecnología líder de EVS en materia de repetición, a la vez que mantenían sus costes de inversión bajo control”.

La solución se compone de dos servidores de repetición XT-GO de EVS con un sistema de archivo y transcodificación conectado XFile3 para simplificar los procesos de transferencia y archivo de archivos multidestino durante una producción en directo.

Los servidores XT-GO ofrecen las funcionalidades esenciales de los servidores XT de gama superior de EVS, incluida la grabación ininterrumpida de la señal en directo, las repeticiones a cámara lenta y supercámara, así como el control de recortes y listas de reproducción.

También cuenta con configuraciones flexibles e integra todos los nuevos formatos, desde HD/FHD hasta UHD-4K, SDR hasta HDR, así como conectividad SDI/IP. Al lograr el equilibrio adecuado entre una programación en directo de alta calidad y fiable, y unos costes de infraestructura más bajos, la solución es ideal para la cobertura en directo de las competiciones deportivas israelíes.Herzliya Studios

EVS incrementa su presencia en Israel

Con esta inversión, la UM 1 de United Studios se convierte en la primera unidad de producción de televisión móvil de la región que ofrece la tecnología EVS a bordo, lo que refuerza la ventaja competitiva de la empresa en el mercado. Además, este acuerdo con Draco también ha contribuido a ampliar la presencia regional de EVS, permitiendo que más producciones se beneficien de la tecnología más avanzada y proporcionando a la audiencia una programación en directo de alta calidad.

Quentin Grutman, director de clientes de EVS, afirma que “llevamos más de diez años trabajando con Draco Video y, durante ese tiempo, hemos conseguido construir una asociación sólida y valiosa para servir a nuestros clientes de la mejor manera. Gracias a nuestros esfuerzos conjuntos, hemos ofrecido nuestros servicios a nuestros clientes en muchos entornos de producción de noticias y entretenimiento, y ahora estamos muy contentos de ver cómo nuestra solución LiveCeption Pure se despliega para los principales eventos deportivos de Israel”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 19 Nov, 2021
• Section: Study