en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/07/star-fm-etapa-consolas-forum-ip-split-aeq/

AEQ Forum IP Split - Star FM

Las consolas Forum IP Split de AEQ se incorporan a los estudios de Star FM, una de las emisoras privadas más populares de Estonia.

La dirección técnica de Star FM decidió renovar su estudio principal de emisiones con la consola digital AEQ Forum IP Split por su “gran robustez, facilidad de operación y diseño de emisión”, según detalla la compañía.

AEQ Forum IP Split - Star FMAEQ Forum IP Split es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones ONAIR. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc. Gracias a su diseño modular y reducido tamaño se adapta a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc.

La versión Forum IP Split llega acompañada del motor modular FR CORE en 3 unidades de rack. Puede estar compuesta por hasta 6 módulos de faders cuádruples y una unidad de control y monitorización. Paralelamente, se pueden equipar con tarjetas de entrada y salida multicanal de AoIP compatibles con el nuevo protocolo AES67 a través de la tecnología Dante. A través de esta conectividad se podrá recoger y entregar señales en otras consolas, en routers, y en otros equipos terminales de entrada y salida de más de 300 fabricantes distintos. También, según detalla AEQ, se puede elegir que la conectividad de la Forum sea MADI.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 7 Jan, 2022
• Section: Audio, Radio