en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/15/sam-q-net-sam-q-edit-tsl-salto-ip-nab-2022/

TSL - SAM-Q-NET - NAB 2022

TSL amplía sus monitores de audio SAM-Q con SAM-Q-NET y SAM-Q-EDIT, soluciones que añaden funcionalidad de red IP y que serán presentadas en el stand C5420 de NAB 2022.

Los nuevos SAM-Q-NET y SAM-Q-EDIT introducen las capacidades de monitorización de audio SAM-Q de TSL en el mundo de las redes IP, proporcionando soporte para ST 2110-30, ST 2022-7 y múltiples opciones de control, including NMOS. Según la propia TSL, la conectividad Ethernet 1G redundante integrada busca reducir “enormemente” el coste de la implementación de la monitorización de audio cuando no se requiere una conexión 10G.

TSL no olvida la necesidad de que sus nuevos sistemas puedan integrarse en los sistemas de supervisión IP de las televisiones. Para abordar esta necesidad, la compañía ha integrado los SAM-Q-NET con opciones de control tanto dentro como fuera de banda, incluyendo la compatibilidad con NMOS and one API RESTful of TSL, con más previstas para el futuro. Por otro lado, SAM-Q-NET también puede ofrecer opciones de software MADI and of sonoridad disponibles como parte de la plataforma SAM-Q, lo que significa que es posible añadir funcionalidad o reutilizar las unidades cuando se necesiten esas características.

Berny Carpenter, director de productos de audio de TSL, pone en valor el nuevo SAM-Q-NET: “SAM-Q-NET aporta las ventajas de la plataforma SAM-Q a las redes IP de radiodifusión, lo que permite a nuestros clientes beneficiarse de la configuración de modo único disponible en la SAM-Q al tiempo que se benefician de la integración IP nativa, incluyendo tanto el audio como el control. La incorporación de la conectividad IP a la familia SAM-Q significa que ahora disponemos de conectividad IP en toda nuestra gama de unidades de monitorización de audio, desde las PAM de gama alta hasta la gama MPA de uso sencillo”

SAM-Q-EDIT

Por otro lado, el nuevo SAM-Q-EDIT of TSL is a herramienta de edición offline que permite a los diseñadores e ingenieros de sistemas crear configuraciones, aplicar modos, asignar fuentes y sondas de sonoridad, introducir nombres de fuentes y controlar los ajustes de la interfaz del panel frontal. La solución de TSL busca agilizar las operaciones, ya que su capacidad de almacenar configuraciones reduce el tiempo de preparación para cada proyecto o cobertura.

Además, con SAM-Q-EDIT, los usuarios pueden ver y editar fácilmente los archivos de configuración creados en un monitor de audio SAM-Q, así como acceder a una lectura de la información de la unidad SAM-Q para los archivos importados.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 15 Mar, 2022
• Section: Audio, IP