en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/15/sam-q-net-sam-q-edit-tsl-salto-ip-nab-2022/

TSL - SAM-Q-NET - NAB 2022

TSL amplía sus monitores de audio SAM-Q con SAM-Q-NET y SAM-Q-EDIT, soluciones que añaden funcionalidad de red IP y que serán presentadas en el stand C5420 de NAB 2022.

The new ones SAM-Q-NET and SAM-Q-EDIT introduce audio monitoring capabilities SAM-Q the TSL in the world of talking IP, proporcionando soporte para ST 2110-30, ST 2022-7 and multiple control options, incluyendo NMOS. Según la propia TSL, la conectividad Integrated redundant 1G Ethernet busca reducir “enormemente” el coste de la implementación de la monitorización de audio cuando no se requiere una conexión 10G.

TSL no olvida la necesidad de que sus nuevos sistemas puedan integrarse en los sistemas de supervisión IP de las televisiones. Para abordar esta necesidad, la compañía ha integrado los SAM-Q-NET con opciones de control tanto dentro como fuera de banda, incluyendo la compatibilidad con NMOS and one API RESTful from TSL, con más previstas para el futuro. Por otro lado, SAM-Q-NET can also offer MADI software options and of sonority available as part of the platform SAM-Q, lo que significa que es posible añadir funcionalidad o reutilizar las unidades cuando se necesiten esas características.

Berny Carpenter, director de productos de audio de TSL, pone en valor el nuevo SAM-Q-NET: “SAM-Q-NET aporta las ventajas de la plataforma SAM-Q a las redes IP de radiodifusión, lo que permite a nuestros clientes beneficiarse de la configuración de modo único disponible en la SAM-Q al tiempo que se benefician de la integración IP nativa, incluyendo tanto el audio como el control. La incorporación de la conectividad IP a la familia SAM-Q significa que ahora disponemos de conectividad IP en toda nuestra gama de unidades de monitorización de audio, desde las PAM de gama alta hasta la gama MPA de uso sencillo”

SAM-Q-EDIT

Por otro lado, el nuevo SAM-Q-EDIT from TSL is a offline editing tool that enables system designers and engineers to create settings, apply modes, assign loudness sources and probes, introducir font names and controlar los ajustes de la interfaz del panel frontal. TSL's solution seeks streamline operations, ya que su capacidad de store settings reduce el tiempo de preparación para cada proyecto o cobertura.

Además, con SAM-Q-EDIT, los usuarios pueden view and edit easily the configuration files created in an audio monitor SAM-Q, así como acceder a una information reading of the SAM-Q unit for imported files.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles about ,
By • 15 Mar, 2022
• Section: Audio, IP