en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/16/xytech-nab-modulos-mediapulse-2022/

Xytech MediaPulse 2022

Xytech estrenará en NAB 2022, en Las Vegas del 24 al 27 de abril, MediaPulse 2022, una solución que ha mejorado desde la adquisición de ScheduALL en abril de 2021.

Centrándose en los módulos Schedule Book y Transmission, Xytech también está introduciendo el módulo Resource Capacity Management, un nuevo Módulo de Presupuestos y mejoras en los conjuntos de herramientas de integración. La interfaz de usuario general de MediaPulse sigue transformándose para adaptarse a todos los niveles de usuarios.

Greg Dolan, CCO de Xytech, comenta que “desde la última vez que nos vimos cara a cara, hemos realizado importantes mejoras en la nube gestionada de MediaPulse, hemos introducido importantes actualizaciones y nuevos módulos en MediaPulse, y tenemos un gran programa de actualización para los clientes de ScheduALL”.

Las tres áreas de concentración para 2022 son la transmisión, the cloud and the gestión de la capacidad de recursos para apoyar la naturaleza cambiante del negocio. La gestión de la capacidad de recursos permite planificar y presupuestar escenarios, así como seleccionar recursos de forma automatizada. Xytech está aprovechando la comunidad ScheduALL y ha desarrollado nuevas funciones en los módulos de transmisión y programación para que MediaPulse tenga un mayor impacto para sus usuarios.

“Uno de nuestros objetivos para MediaPulse 2022 es proporcionar a cada usuario exactamente la funcionalidad que necesita, cuando la necesita, en el dispositivo que elija. A medida que salimos de la pandemia del COVID-19, la necesidad de que las soluciones funcionen en cualquier lugar es primordial. MediaPulse 2022 responde a esta necesidad”, afirma Dolan.

Por primera vez, los clientes tendrán una opción en la nube para sus sistemas con Xytech gestionando la plataforma, las actualizaciones, las copias de seguridad y la configuración.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 16 Mar, 2022
• Section: Media management