en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/29/vsn-estrenara-su-editor-de-reglas-metadatos-nab-2022/

VSN Explorer MAM

VSN demostrará en su stand N925 en NAB 2022 en Las Vegas el nuevo editor de reglas de metadatos incorporado a la suite VSNExplorer así como el BMS (Broadcast Management System) implementado en VSNCrea.

Como elemento central de un sistema MAM eficaz, la creación y gestión de metadatos requiere un equilibrio entre su estructura de bases de datos y las necesidades y demandas específicas de información de los usuarios. Esta nueva herramienta permite aplicar condiciones y personalizar la estructura de los datos de una manera simple y sin grandes conocimientos técnicos. Gracias al sencillo lenguaje de programación desarrollado por VSN, los clientes de la compañía pueden organizar y consultar sus metadatos de la forma que les resulte más conveniente, apoyándose en todo momento en un proceso intuitivo y capaz de detectar errores.

La segunda novedad de VSN para esta feria se ha implementado en VSNCrea, he BMS (Broadcast Management System) de la compañía, que gracias a su arquitectura HTML5 facilita el acceso remoto y se integra con los flujos de trabajo de la suite VSNExplorer. Este sistema ha ampliado su capacidad para la gestión de tarifas publicitarias con el nuevo módulo Commercials, que permite a los usuarios seleccionar los segundos del spot para la fijación de precios, elegir el tipo de coste de la tarifa publicitaria (fija, CPM o CPR), consultar los Ad Rates en vista de tabla y asignar precios por bloques. A través de la integración de estas herramientas de automatización, VSN amplía las opciones de monetización disponibles, ofreciendo soluciones para sacar el máximo rendimiento posible de los contenidos y la publicidad.

Además de mostrar estas nuevas funcionalidades en NAB, VSN dará a conocer sus novedades en una edición de su evento virtual VSN Spotlight el próximo 21 de abril, que contará con una sesión en inglés (09:30 CEST) y otra en español (16:30 CEST). De este modo, la compañía pondrá a disposición todas sus últimas actualizaciones tanto si no pueden viajar a Las Vegas, como si quieren conocerlas antes de la feria.

Ricardo Quintanilla, director de marketing de VSN, destaca que “afortunadamente, tenemos la oportunidad de reconectar presencialmente con nuestros clientes y la industria. Hemos realizado esfuerzos considerables e innovadores para permanecer conectados, como nuestro evento virtual VSN Spotlight. Sin embargo, nada puede sustituir las conexiones personales que permite una feria. Estamos deseando mostrar en directo las funcionalidades de nuestro editor de reglas de metadatos incluido en VSNExplorer y el módulo Commercials de VSNCrea”.

Asimismo, añadía: “Nos entusiasma poder dar luz a alguno de los cambios importantes que hemos afrontado en estos últimos dos años, como la reciente adquisición de la compañía por parte de Valsoft Corporation o la implementación de nuestro nuevo logo e imagen corporativa. Creemos que ambas novedades son una muestra de nuestra visión de futuro que queremos compartir con toda la industria en NAB 2022”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 29 Mar, 2022
• Section: Media management