en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/05/hideaki-onishi-presidente-ceo-christie/

Christie - Presidente - President - CEO - Hideaki OnishiChristie comienza una nueva etapa con Hideaki Onishi como presidente y CEO. Onishi, quien durante los últimos 30 años trabajó en Ushio (empresa matriz de Christie), sustituirá a Kazuhisa Kamiyama.

Hideaki comenzó a trabajar para Ushio en 1989. Conocido por su gran aptitud para las ventas, también ha seguido demostrando una impresionante capacidad de gestión a lo largo de su carrera. Tiene una amplia y extensa experiencia en varios puestos, habiendo trabajado en Ushio Lighting, Taiwan Ushio Lighting, Adtech Engineering, Ushio Asia Pacific (Singapur), Vietnam, Tailandia y Ushio Europe. Entre muchos aspectos destacados, a Hideaki se le encomendó la dirección de la fabricación y las ventas de las máquinas de exposición de placas de circuitos impresos (PCB) que Ushio adquirió en su adquisición de ADTEC Engineering en 2012. En los cinco años siguientes, el negocio alcanzó una posición de fortaleza que culminó con su nombramiento como presidente de Ushio Asia Pacífico en 2016. Hideaki se incorpora a Christie desde su anterior cargo de presidente de Ushio Europa.

En sus primeras declaraciones como presidente y CEO de Christie, Onishi ha destacado que su objetivo es “aportar un liderazgo sólido y honrar los principios de respeto, transparencia e integridad”. “Estoy deseando mantener conversaciones abiertas con todos los niveles del equipo de Christie a nivel mundial para aprender más. Estoy entusiasmado con el viaje que tenemos por delante y con el continuo crecimiento de Christie: es un momento emocionante para unirse a la empresa”, añade.

On the other hand, Kamiyama se despide de Christie con un “sentimiento de logro y gratitud”. El presidente saliente, quien asumirá un cargo en Ushio, ha querido agradecer al equipo de la firma por su “duro trabajo y dedicación”: “Hemos superado una adversidad sin precedentes y hemos preparado la empresa para un futuro próspero. Me voy sabiendo que la empresa está en buenas manos con Hideaki”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 5 Apr, 2022
• Section: Business, Projection