en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/18/intercom-crossnet-aeq-television-parlamento-turquia/

AEQ CrossNET - Parlamento de Turquía

BMM TV, el canal de televisión oficial del parlamento nacional de Turquía, ha renovado su infraestructura con los paneles de usuario TP8000 y la matriz Crossnet de AEQ.

La totalidad del proyecto ha sido coordinado y ejecutado por Ideapro, socio local de AEQ in Turquía. La gran protagonista de la integración es la matriz de intercom compacta Crossnet, la cual cuenta con conectividad básica por IP basada en la tecnología Dante y compatible con el nuevo estándar AES 67, que transporta audio de alta calidad apto para broadcast. Además, tiene entradas y salidas de audio analógico balanceado de alta calidad e incluye soporte para los paneles e interfaces IP anteriores de Kroma con audio comprimido de ancho de banda telefónico, y para los nuevos paneles Kroma con enlace de audio digital.

Gracias a su escalabilidad, que va desde un sistema de 40 x 40 a un sistema de 168 x 168, Crossnet de AEQ puede ofrecer un amplio tipo de conexiones externas: puertos analógicos, digitales, AoIP Dante e IP de baja tasa binaria. La integración de esta variedad de conexiones dentro del mismo equipo permite al usuario reducir el equipamiento externo necesario.

AEQ CrossNET - Parlamento de TurquíaSerie 8000 en el Parlamento de Turquía

El sistema de intercom de la televisión del parlamento de Turquía se completa con los paneles de usuario de la serie 8000, los cuales han sido diseñados para alcanzar el alto nivel de calidad de audio compatible con broadcast que la tecnología digital de las matrices Crossnet permiten. El audio es digitalizado y procesado a 24 bits – 48 kHz, lo que da un ancho de banda de 20 Hz a 20 kHz y “niveles de distorsión y ruido despreciables”.

También se ha tenido en cuenta la facilidad de instalación. Por ello, estos equipos incorporan un puerto IP redundante que maneja audio de alta calidad en formato Dante, compatible con el estándar AES-67. El audio se procesa digitalmente para cancelar el eco acústico y nivelar automáticamente la potencia de voz y hábitos de locución de cada operador.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 18 Apr, 2022
• Section: Study