en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/13/reshet-israel-intercom-aeq-crossnet/

El nuevo sistema digital compacto de intercom de AEQ-Kroma equipa los estudios centrales en Tel Aviv de este importante radiodifusor privado.

Canal 13 Israel

En 2016 la compañía israelí Reshet obtuvo la licencia para poder operar un nuevo canal de televisión independiente de ámbito nacional bajo el nombre comercial de Canal 13. Hasta esa fecha, Reshet emitía agrupada con otros operadores como Canal 2 desde 1978.

Canal 13 es una nueva televisión, de contenido generalista, con una fuerte apuesta por la producción local, que ofrece más de 8 horas diarias de contenidos en directo desde sus nuevos estudios centrales en Tel Aviv.

Dado que la forma de trabajo de Canal 13 es muy dinámica, con numerosas desconexiones, producciones propias, satélites y exteriores, la dirección técnica de la compañía apostó por un sistema de intercom compacto, totalmente digital, con múltiples interfaces de comunicaciones futuras, y fácil de ampliar pensando en el crecimiento de los próximos años de la empresa.

Canal 13 Israel

Matriz compacta AEQ CrossNET

AEQ suministra a Canal 13 un sistema de intercom completo basado en la plataforma matriz compacta de AEQ CrossNET 104 con 32 puertos multicanal sobre IP con tecnología Dante, paneles de usuarios TP8116 y EP8116 permitiendo 16 o 32 teclas de operación así como páginas y memorias, híbridos telefónicos AEQ TH03 para las llamadas de fuera, e interfaces AEQ Netbox para mover la señal por los estudios sobre su red IP.

Actualmente hay 5 set de estudios trabajando, junto con 4 controles técnicos, 5 salas de postproducción, y un MCR, que emplean en sistema de intercom CrossNET desplegado a pleno rendimiento. Coincidiendo con la introducción de nuevos programas en la parrilla de emisión, se ampliará en breve la plataforma.

La totalidad del sistema de intercom ha sido instalada y configurada por los servicios técnicos de ABS Israel en colaboración con el departamento técnico de AEQ Madrid que de forma remota sin desplazamiento algo supervisó y validó vía Internet la programación final y puesta en marcha de este moderno sistema de intercom.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 13 Dec, 2018
• Section: Study