en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/24/for-a-nuevas-alianzas-potenciando-ip-nab-2022/

For-a en NAB 2022

La producción IP sigue protagonizando gran parte de los desarrollos de For-A, compañía que ha desvelado nuevas alianzas en el marco de NAB 2022.

FOR-A_HVS-6000IP-8IO NAB 2022For-A ha unido fuerzas con el proveedor de transporte IP Media Links y con la firma especializada en la sincronización de tiempo en red, Seiko Solutions, para crear un ecosistema de contribución y producción IP de extremo a extremo. La colaboración proporcionará una contribución IP de baja latencia que incluye la opción de compresión JPEG XS and the Protocolo de Tiempo de Precisión (PTP) para la sincronización precisa de las señales de vídeo y audio en sistemas híbridos de banda base IP.

El nuevo procesador de señales avanzado de For-A FA-1616 (que debuta en NAB 2022) proporciona todo tipo de conversión y sincronización de señales IP (tal y como se transportan a través de redes de área amplia mediante la pasarela de medios IP MDP3020 MAX de Media Links) y distribuye esas señales con el reloj PTP Grandmaster de Seiko.

For-A FA-1616 NAB 2022Tecnología IP de Ammux

La nueva gama de productos REMI de For-A, encabezada por el FA-1616, forma parte de una nueva selección de “soluciones IP definidas por software”, integradas con la tecnología IP basada en software de Ammux. Con una codificación y decodificación de baja latencia y un sistema seguro RIST (Reliable Internet Stream Transport), el sistema operativo Ammux está optimizado específicamente para aplicaciones de difusión.

El túnel RIST contiene múltiples flujos de vídeo, audio, datos y control de equipos simultáneamente. Por otro lado, el sistema WebRTC (Web Real-time Communication) integrado proporciona acceso gratuito a los archivos desde cualquier lugar a través de un navegador web, sin necesidad de un reproductor o pasarela específicos.

Compatibilidad con NDI

Un elemento clave que hace posible esta ruta de migración a IP es que los productos FOR-A están diseñados para utilizar el protocolo Network Device Interface (NDI). El NDI les permite ofrecer vídeo de alta definición y baja latencia, además de audio y metadatos, en tiempo real a través de redes IP estándar.

En este sentido, For-A ha confirmado en NAB 2022 que el conmutador de producción HVS-490 cuenta con una nueva opción NDI, al igual que el nuevo conmutador de enrutamiento MFR-3100EX y el sistema ClassX para la creación de fondos y gráficos.

Estos desarrollos de For-A se suma a los nuevos equipos especializados en cámara lenta.

Access to the NAB 2022 Special

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , ,
By • 24 Apr, 2022
• Section: Study, IP