en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/26/intinor-nab-2022-espana-atlas/

Intinor en NAB 2022

Intinor, el principal desarrollador sueco de productos y soluciones para video de alta calidad a través de Internet, brinda a los visitantes de NAB 2022 un vistazo a sus últimas capacidades.

Sus propuestas destacan por una nueva característica de latencia ultrabaja, flujos sincronizados y soporte completo para SRT/RIST junto con Bifrost, para garantizar la interoperabilidad de múltiples proveedores.

Como participante en la nueva zona Future of Delivery en West Hall, Intinor también está demostrando cómo sus soluciones pueden brindar una mayor eficiencia a los flujos de trabajo de producción remota y comentarios remotos.

La última función de “latencia ultrabaja” de la serie Direkt de Intinor ofrece menos de medio segundo de latencia, extremo a extremo, para enlaces de contribución complejos. Los clientes se benefician de latencias casi tan bajas como WebRTC (por ejemplo, Zoom), pero sin comprometer la calidad de transmisión de audio y video que exige la audiencia.

Usando Direkt, las entrevistas bidireccionales se hacen más fáciles que nunca, mientras que el problema de que las personas hablen entre sí, se eliminó por completo. Los broadcasters ahora tienen una solución plug-and-play para respaldar la producción remota sin comprometer la flexibilidad operativa o la calidad visual.

Un firme defensor de la interoperabilidad de múltiples proveedores, y ahora miembro del RIST Forum, Intinor muestra cómo admite múltiples protocolos de transporte de código abierto, ya sea SRT, RIST o su propio Bifrost Reliable Transport (Bifrost). Optimizado para transmisiones en directo a través de Internet público, BRT combina transmisión de tasa de bits adaptativa con corrección de errores e interfaces de red (internet fijo y en movilidad) que ofrece redundancia para conexiones de Internet con la mayor solidez posible para garantizar que las transmisiones se entreguen sin un solo punto de fallo.

A medida que aumenta la adopción de la producción remota, también aumenta la importancia de la sincronización de transmisiones. Con un retraso fijo de extremo a extremo en múltiples codificadores de diferentes cámaras, Intinor permite a los clientes obtener una sincronización exacta entre las cámaras del receptor. Ya sea que emprenda REMI (producción remota) con una sola unidad con varias entradas SDI o varias unidades, Intinor garantiza que el flujo de trabajo funcione sin problemas

Intinor también está agregando soporte completo para AES67 a su solución de intercomunicación, cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2022, lo que simplificará aún más los flujos de trabajo de producción remota y comentarios remotos.

El gerente de ventas regional de Intinor, Daniel Lundstedt, destaca que “nuestra serie Direkt tiene el poder y la flexibilidad para enviar secuencias de video a receptores de múltiples proveedores, además del nuestro. Esperamos compartir las últimas mejoras y mostrar a los clientes exactamente lo que pueden lograr con nuestras soluciones en NAB Show 2022”.

Intinor ahora en España con Atlas

Coincidiendo con la jubilación de Antonio Duarte in Tmediat, Intinor trabajará a partir de ahora en España con Atlas Sistemas de Comunicaciones.

La marca sueca está muy presente en España en numerosas instalaciones como en TV3 (dispone de dos plataformas Intinor; una para conversión de flujos a NDI y otra para homogeneizar formatos de entrada a CCMA), Telemadrid (para sus contribuciones institucionales en la Comunidad de Madrid, a través de internet, y también disponen de una mochila para aplicaciones de producción remota), Telefónica Servicios Audiovisuales (para contribuciones IP desde Prado del Rey hasta su NOC, utilizando el Direkt Router Lite que permite encapsular uno o dos streams, tanto SPTS o MPTS sobre IP) o Hispasat (que en Perú, utiliza dos plataformas Intinor para contribuciones IP por internet)

Access to the NAB 2022 Special

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 26 Apr, 2022
• Section: Issue, Study