en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/21/mediapro-argentina-incorpora-sony-venice/

Sony Venice at Mediapro Argentina

Para la producción de competiciones deportivas como fútbol, hockey y rugby, Mediapro Argentina ha comenzado a emplear la cámara de cine full frame Venice de Sony, que cuenta con un sensor más grande de 35 mm. y utiliza ópticas de cine.

El resultado es una imagen con textura cinematográfica, con mucha depth and definition, que ofrece una experiencia televisiva enriquecida similar a la de una película o un videojuego.

El equipo de profesionales de Mediapro Argentina ha empezado a utilizar esta innovación tecnológica en diferentes competiciones deportivas que produce para los canales de ESPN como la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el Torneo Metropolitano de Hockey o el URBA Top 13 de rugby.

Mediapro began to use this type of cameras in the production that it offers for LaLiga in Spain.

El grupo audiovisual está presente en Argentina desde hace más de veinte años. Con 4 centros de producción ubicados en San Isidro, Martínez y Palermo, ofrece servicios de producción, postproducción e ingeniería a clientes locales y regionales. Dispone de una flota de 4 unidades móviles y produce y transmite eventos deportivas, musicales, noticias y galardones en Argentina y Latinoamérica.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles about ,
By • 21 Jun, 2022
• Section: Catchment, Television, television production