en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/21/mediapro-argentina-incorpora-sony-venice/

Sony Venice en Mediapro Argentina

Para la producción de competiciones deportivas como fútbol, hockey y rugby, Mediapro Argentina ha comenzado a emplear la cámara de cine full frame Venice de Sony, que cuenta con un sensor más grande de 35 mm. y utiliza ópticas de cine.

El resultado es una imagen con textura cinematográfica, con mucha profundidad y definición, que ofrece una experiencia televisiva enriquecida similar a la de una película o un videojuego.

El equipo de profesionales de Mediapro Argentina ha empezado a utilizar esta innovación tecnológica en diferentes competiciones deportivas que produce para los canales de ESPN como la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el Torneo Metropolitano de Hockey o el URBA Top 13 de rugby.

Mediapro empezó a utilizar este tipo de cámaras en la producción que ofrece para LaLiga en España.

El grupo audiovisual está presente en Argentina desde hace más de veinte años. Con 4 centros de producción ubicados en San Isidro, Martínez y Palermo, ofrece servicios de producción, postproducción e ingeniería a clientes locales y regionales. Dispone de una flota de 4 unidades móviles y produce y transmite eventos deportivas, musicales, noticias y galardones en Argentina y Latinoamérica.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 21 Jun, 2022
• Section: Catchment, Television, TV Production