en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/07/vizrt-adquiere-plataforma-html5-graficos-broadcast-flowics/

Vizrt Flowics

A fin de enriquecer la cartera de gráficos de Vizrt con una oferta integral en todas las plataformas, el grupo acaba de adquirir la plataforma SaaS nativa de la nube y orientada a productores de contenidos, Flowics.

Con la adición de Flowics, los clientes de Vizrt Group de sus tres marcas comerciales; NewTek, IS y Vizrt, podrán avanzar en sus capacidades de creación de contenido a través de gráficos ágiles HTML5, y ricas integraciones de datos en vivo y más.

Michael Hallén, CEO de Vizrt Group, destaca que “en Flowics reconocen nuestra propia pasión por ayudar a los clientes a ofrecer más historias, mejor contadas. Flowics hace esto dando a los narradores visuales un fácil acceso a las soluciones que les ayudan a entregar un contenido más impactante y atractivo. La oferta de software como servicio de Flowics refuerza la posición de liderazgo de la que goza Vizrt Group al proporcionar a los creadores de contenidos una flexibilidad creativa aún mayor en todos sus canales y plataformas”.

La plataforma Flowics ofrece a los clientes un control sencillo sobre la creación, integración y reproducción de gráficos HTML5 que son perfectos para producciones de ritmo rápido y extensiones digitales o multipantalla. Estos gráficos pueden hacerse poderosamente atractivos a través de una amplia gama de fuentes de datos externas, incluyendo estadísticas deportivas, cronometraje y puntuación, apuestas, clima e información financiera, en un enfoque libre de código. Además, la plataforma hace que la creación y la reproducción de experiencias multimedia interactivas sean intuitivas para el móvil, la web, las redes sociales y las transmisiones en directo.

“Vizrt Group es mundialmente conocido por sus gráficos de alta calidad”, afirma Gabriel Baños, CEO y fundador de Flowics, “por lo que estamos encantados de que la plataforma Flowics se convierta en una potente extensión de la oferta del Grupo”. NDI y TriCaster ya eran una parte importante de la historia de Flowics, por lo que poder basarnos en ello, además de añadir Vizrt, significa que podemos llegar a más narradores visuales que nunca.”

“Estoy emocionado de dar la bienvenida a Flowics, al equipo y a sus clientes, a la familia de Vizrt Group”, continúa Michael Hallén. “Esto proporciona a los creadores de contenidos las herramientas adecuadas para atraer e interactuar con sus audiencias mientras son pioneros en formatos de contenidos frescos en canales nuevos y emergentes. Juntos, ofrecemos las soluciones gráficas más completas para los narradores que buscan cautivar a sus audiencias.”

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 7 Sep, 2022
• Section: Graphics, Business