en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/02/genelec-compromiso-audiovisual-dos-nombramientos-clave/

Genelec - Sami Makïnen - Kati Pajuklallio

Kati Pajukallio, responsable de negocios de AV, y Sami Mäkinen, gerente de ventas AV, se encargarán de impulsar el rol de Genelec en la competitiva industria audiovisual.

Genelec considera que ambos nombramientos acercarán aún más a la compañía a sus “clientes clave” y ayudarán a “impulsar el crecimiento continuo” en los mercados AV tanto internacionales como nacionales.

Pajukallio se unió a Genelec el año pasado, trayendo consigo una gran experiencia en la industria AV al haber ocupado posiciones de marketing en las empresas integradoras Electrosonic y Audico Systems. Como directora de negocios AV, Pajukallio dirigirá el negocio global de instalación AV de Genelec, ayudando a desarrollar la presencia internacional de la compañía mediante el desarrollo de su cartera AV y su red de socios. Además de reforzar el alcance y las relaciones de Genelec con los clientes, la sólida experiencia en marketing de Pajukallio será fundamental para ayudar a dar forma al perfil de la empresa en este segmento clave del mercado.

On the other hand, Sami Mäkinen ha sido una parte clave del equipo de gestión de ventas de Genelec desde 2007, y se ha concentrado exclusivamente en el mercado AV durante los últimos siete años. Como director de ventas AV en Finlandia, Mäkinen se encargará de la gestión de preventa y de la cartera de ventas, de la gestión de cuentas y de las cooperaciones de marketing locales, y tratará de aprovechar la fuerte presencia de Genelec en el mercado de las instalaciones AV premium en Finlandia, aumentando los niveles de cooperación con los integradores e instaladores AV locales. Mäkinen trabajará estrechamente con el ingeniero de ventas Henri Ulmanen, que continuará con su importante papel en el equipo AV finlandés centrándose en la educación del canal de ventas, el soporte técnico de ventas y la cooperación interna en I+D.

”Estoy deseando reforzar la cooperación con nuestra fantástica red global de distribuidores e integradores, proporcionando soluciones orientadas al cliente y apoyo junto con nuestro equipo profesional de AV”, comenta Pajukallio, while Mäkinen añade que “estoy muy emocionado de unirme al equipo finlandés una vez más. La conexión y la comunicación entre nosotros y nuestros socios son la clave del éxito, y no puedo esperar a empezar a establecer relaciones más estrechas con ellos”. El director de desarrollo de negocio de Genelec, Ken Kimura, concluye añadiendo que “la experiencia que Kati y Sami aportan a la empresa nos ayudará tanto a sostener nuestra fuerte presencia AV en la región nórdica, como a impulsar significativamente nuestros esfuerzos globales de ventas y marketing AV”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 2 Nov, 2022
• Section: Audio, Business