en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/04/itv-news-itn-confian-wolftech-news-solucion-planificacion-entornos-broadcast/

Wolftech News - ITV News - ITN

Más de 1.200 usuarios de ITV News e ITN, además de otros perfiles de Channel 4 y Channel 5, trabajarán a diario con la plataforma Wolftech News.

Desde el pasado verano, las televisiones británicas ITV, ITN, Channel 4 y Channel 5 están brindando un nuevo enfoque a la planificación de su contenido de actualidad utilizando el software Wolftech News. Este sistema, según traslada Steve Teague, director de servicios técnicos de ITV, permite a la emisora “planificar, gestionar y dotar de recursos” a todo el equipo de noticias de ITV News, de modo que puedan utilizar los “mejores productos, ya sea en la carretera o en la sala de redacción”. Por su parte, Jon Roberts, director de tecnología, producción e innovación de ITN, ha definido a la solución de Wolftech como “una herramienta de planificación y gestión de recursos bien integrada en el centro de algunos de nuestros flujos de trabajo más dinámicos y exigentes”.

A corto y medio plazo, apunta Wolftech, este proyecto creará “eficiencias significativas” en el proceso de planificación de noticias y asegurará una serie de integraciones estrechas con los sistemas existentes de ITV. De hecho, la compañía adelanta que los equipos de proyectos de ITV e ITN trabajarán con ellos para “mejorar la colaboración y el intercambio de historias, proporcionando en última instancia una mayor visión y transparencia de la actividad en toda la organización”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 4 Nov, 2022
• Section: Study, Media management