en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/17/atomos-shogun-connect-workflow-camara-nube-ralph-lauren/

Atomos Shogun Connect - Ralph Lauren Camara cloud

El último desfile de Ralph Lauren llegó a colaboradores de todo el mundo gracias a un flujo de trabajo colaborativo de cámara a nube (C2C) impulsado por Atomos Shogun Connect y Frame.io.

El evento, celebrado el 13 de octubre de 2022 en la Biblioteca Huntington, el Museo de Arte y los Jardines Botánicos de San Marino (California), contó con la presencia de personalidades de Hollywood e influencers y sirvió para celebrar el lanzamiento de la colección Primavera 2023 de Ralph Lauren.

Nueve unidades Shogun formaron parte del rodaje; ocho se conectaron a las salidas SDI de ocho cámaras Sony Venice, y una unidad adicional se utilizó para grabar el corte de línea del director. Aunque los dispositivos grabaron material de alta resolución para su uso posterior, todo el espectáculo se editó y se publicó en Instagram utilizando los archivos proxy HD H.265 que se subieron inmediata y directamente a la cloud. Para hacer realidad este flujo de trabajo C2C, se confió en la herramienta Atomos Shogun Connect, capaz de combinar la monitorización portátil HDR and the grabación profesional en RAW con flujos de trabajo basados en la nube.

Atomos Shogun Connect - Ralph Lauren Camara cloud Una vez que una Shogun Connect se empareja con un proyecto de Frame.io a través de Atomos Cloud Studio, todos los clips grabados pasan a estar inmediatamente disponibles para verlos directamente en Frame.io, o para editarlos en las integraciones de Frame.io con Premiere Pro, Final Cut Pro, Media Composer y DaVinci Resolve.

Dane Brehm, DIT de la cobertura del desfile de Ralph Lauren, define su primera experiencia con Shogun Connect como intuitiva, compacta y fiable. “Fue fundamental para introducir los archivos de vídeo en Frame.io y Premiere Pro para que pudieran acceder a ellos nuestros editores en Los Ángeles y Nueva York lo más rápido posible. Estamos deseando incorporar los Shogun en todos nuestros futuros eventos en directo”, subraya.

Desde el lado de Atomos, su vicepresidente sénior de desarrollo de productos, Paul Scurrell, considera que este proyecto con Ralph Lauren “es un gran ejemplo de cómo el contenido de alta calidad puede ser producido y compartido de forma rápida y eficiente, gracias a Shogun Connect”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 17 Nov, 2022
• Section: Catchment, Media management