en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/09/ross-video-contrata-eric-gardner-como-chief-services-officer/

Jeff GardnerEl hasta ahora vicepresidente de NBC Sports, Eric Gardner, ficha por Ross como Chief Services Officer (CSO) centrándose en mejorar la satisfacción del cliente y gestionar el éxito operativo de la organización de servicios.

La creación de la función de CSO es en parte el resultado de las adquisiciones y el crecimiento orgánico de Ross Video en el espacio de servicios, que incluye Spidercam, Ross Production Services y Rocket Surgery. Como tal, el papel también se centrará en gran medida en el crecimiento rentable de estos servicios.

Gardner llega a Ross procedente de NBC Sports, donde su cargo más reciente fue el de vicepresidente de Ingeniería. Se licenció en Cine por la Universidad de Illinois en 2003.

Gardner ha trabajado en el sector de la radiodifusión durante casi veinte años en diversos puestos, como Grass Valley, ESPN y Golf Channel, entre otros. A lo largo de su carrera, Gardner ha trabajado en importantes acontecimientos deportivos mundiales, operaciones de estudio y montajes de estudio. Sus años de experiencia como ejecutivo de producción en directo le han proporcionado un conocimiento profundo y único de las necesidades de los clientes de broadcast.

“El compromiso de Ross Video con el éxito de sus clientes es innegable”, afirma Gardner. “Es el resultado directo de la cultura positiva y la visión clara que David y el equipo directivo han creado a lo largo de los años. La cartera de productos y la oferta de servicios son amplias, y hacen hincapié en la innovación que produce resultados impactantes para su base global de clientes. Estoy encantado de unirme al equipo de Ross Video y ayudar a guiar la Organización de Servicios con un enfoque en la mejora continua y un excelente servicio al cliente.”

Eric trabajará con el equipo de Servicios de Ross, acelerando su transición de los modelos de servicios tradicionales a un modelo de mercado/solución vertical, garantizando que todos y cada uno de los clientes reciban un servicio adecuado adaptado específicamente a las soluciones integrales que permite Ross.

El CEO de Ross, David Ross, destaca que la “empresa es bien conocida en toda la industria por nuestro excelente apoyo y satisfacción, y con la creación de este nuevo papel, nuestro objetivo es seguir ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes. Eric aporta una gran cantidad de valiosos conocimientos y experiencia que le convierten en la persona ideal para el puesto de Director de Servicios, ¡y no podríamos estar más contentos de tenerle a bordo!”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 9 Feb, 2023
• Section: Business