en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/16/moncada-y-lorenzo-instalarobotizacion-teleprompter-rtve-navarra/

RTVE Navarra

El Centro Territorial de RTVE en Navarra ha desplegado un estudio robotizado para el que Moncada and Lorenzo se ha encargado del suministro, instalación y puesta en marcha del sistema de robótica de Vinten y sistema de prompting Autoscript.

La robotización se ha realizado con un sistema de cámaras Vinten formado por cabezas y pedestales robotizados FH-145 / FP-188+, que se operan desde el puesto de control.

Esta solución es fácil de configurar, manejar y mantener y permite trabajar con cámaras de hasta 65 kilos. Con un control suave del movimiento de la cámara, estos cabezales emplean codificadores absolutos de alta resolución con precisión de ±0,03°.

RTVE NavarraEn cuanto al sistema de prompting es Autoscript basado en tecnología IP. Cada componente del sistema de teleprompting Intelligent Prompting se ha diseñado en torno a un flujo de trabajo IP inteligente, capaz de trabajar con capacidad de respuesta y seguridad en el dinámico entorno de producción actual.

Los dispositivos Intelligent Prompting ofrecen la flexibilidad necesaria para integrarse de forma sencilla a través de una red IP, agrupar recursos e implementar medidas de redundancia a prueba de fallos para la emisión en directo. Su arquitectura IP convierte esta solución es altamente escalable que garantiza beneficios en cualquier fase de una transición IP.

Cabe destacar que este proyecto forma parte del proyecto de RTVE de migración de sus centros territoriales para la producción integral en HD con toda la infraestructura técnica y recursos humanos necesarios para trasladar toda la actualidad de cada comunidad autónoma.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , ,
By • 16 Mar, 2023
• Section: Study