en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/23/telefonica-divisiones-media-analizar-industria/

Telefónica - Evento - Sector media - TSA TBS

Más de 60 profesionales de Telefónica han compartido un encuentro en el que han compartido su visión estratégica del negocio de media y broadcast.

En este encuentro, introducido por Before Kepa y José Luis García Cabrera, director de servicios audiovisuales y plataformas en TSA, se han revisado importantes casos de éxito de la compañía, así como “la mejor forma” de dar una respuesta conjunta a las necesidades de sus clientes. En paralelo, se ha planteado el contexto actual del sector M&E y se han abordado al detalle sus principales tendencias y retos, tanto a nivel global como en España.

El encuentro, patrocinado por Quantum, también ha servido para que las diferentes divisiones de las compañías del grupo Telefónica (comercial, venta especialista, desarrollo de negocio, marketing, preventa o ingeniería) pudieran “poner cara y rol a todos los eslabones de la cadena de valor”. Posteriormente, Rocío Martinez, gerente de marketing sectorial, ha analizado las tendencias y posicionamiento de Telefónica en el sector, y los equipos de marketing de video, con Ainhoa del Val, jefa de marketing de procesos, y Martín Parrilla, jefe de soluciones IoT, a la cabeza, han hecho un resumen de la evolución del sector media, ya sea a nivel audiovisual, radio, prensa, productoras o editoriales, dentro del grupo en los últimos años.

Tras la intervención de Asier Anitua, gerente de desarrollo de negocio en TSA, en la que ha analizado la posición de TSA y TBS en la industria, el evento se ha completado con las intervenciones de Massimiliano Capoccetti (channel manager M&E EMEA) y Sebastián Wainberg (sales manager para SEMEA) de Quantum, que han trasladado sus últimas novedades, con especial foco en soluciones anti-ransomware, de ahorro energético en data centers y de gestión de contenidos multimedia unificada, local y remota.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 23 Mar, 2023
• Section: Events, Business