en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/09/a-punt-cvmc-mochilas-aviwest-tsa/

Aviwest Mochilas À Punt CVMC TSA Telefónica Servicios Audiovisuales

Telefónica Audiovisual Services (TSA) ha sido la empresa adjudicataria para el suministro de 8 mochilas y dos receptores Aviwest for In Punt (CVMC).

The Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) ha visto recientemente incrementado el número de directos en las distintas ediciones de informativos. Esta tendencia, sumada a la mejora de la tecnología 5G en todo el ámbito territorial valenciano, ha llevado a la entidad a crear una licitación para el suministro de nuevas unidades para satisfacer las crecientes necesidades de À Punt y el resto de medios del ente público.

TSA, ganadora de este contrato, ha sido la encargada de suministrar, instalar e integrar dos unidades decodificadoras de vídeo StreamHub de Aviwest (Haivision). Estos equipos, unidos al equipamiento con el que ya contaba CVMC, permitirán al broadcaster procesar hasta 12 señales IP de retransmisiones exteriores en SDI. La licitación también incluye la adquisición de ocho mochilas del mismo fabricante, preparados para realizar directos aprovechando la red móvil disponible en cada caso, sea esta 3G, 4G o 5G. El suministro, más allá de las mochilas, incluye placa de montaje en V para la fijación de la unidad, compartimentos para alojar cableados y fuentes de alimentación, la correspondientes baterías y fundas de lluvia.

Todo el equipamiento ha sido suministrado con cuatro años de garantía y mantenimiento, incluyendo las actualizaciones necesarias para el correcto funcionamiento del sistema durante este tiempo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , , ,
By • 9 May, 2023
• Section: Mobile TV