en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/08/netflix-ficciones-japonesas-the-seven-tbs-holdings/

The Seven - Netflix

The Seven, productora de TBS Holdings, ha firmado un acuerdo de cinco años de duración con Netflix para la producción de títulos originales con actores reales en exclusiva para la plataforma de vídeo bajo demanda.

El acuerdo tiene dos nombres propios. Por un lado, se encuentra la figura de Akira Morii, quien ya produjo junto a las dos temporadas de la exitosa serie Alice in Borderland y que ahora está trabajando en Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi y Yu Yu Hakusho, y que se encargará de dirigir el trabajo de desarrollo y producción de The Seven. Por otro lado, el productor de efectos visuales Tomofumi Akahane (Assassination classroom: La graduación, The Confidence Man JP, Yu Yu Hakusho) llevará a la pantalla “fantásticas historias extraordinarias”, según subraya Netflix.

The Seven - Netflix - Nuevo estudio JapónEsta colaboración refuerza la relación de la Netflix con TBS, cuyas series dramáticas ya pueden verse en streaming en la plataforma. Asimismo, The Seven disfrutará de un nuevo gran estudio de casi 1000 metros cuadrados ubicado en Midoriyama Studio City (Yokohama) que, cuando acabe en su construcción e integración en marzo, se prevé que será uno de los mayores y más avanzados de su tipo en Japón.

The Seven es una productora nacida con la filosofía de hallar nuevas formas de contar historias de Japón, libres de las limitaciones creativas tradicionales. La colaboración con Netflix, apunta la propia empresa, ofrecerá a la productora la posibilidad de contar con “una producción y presupuesto a gran escala, libertad creativa and the alcance para compartir sus innovadoras y espectaculares obras con el mundo”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 8 Nov, 2022
• Section: Business, Television, TV Production