en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/25/the-mediapro-studio-produce-mano-de-hierro-original-netflix/

Netflix - The Mediapro Studio - Mano de Hierro

Lluís Quílez crea y dirige Mano de hierro, un thriller de seis episodios producido por The Mediapro Studio for Netflix cuyo rodaje ya está en marcha.

The serie centra su historia en la principal terminal del puerto marítimo de Barcelona, la cual recibe casi 6.000 containers al día. Sin embargo, las mercancías que llegan a la ciudad condal a través de este método “pueden ocultar más de 30.000 kg de cocaína”.

“Buen conocedor de ello es Joaquín Manchado, propietario de la principal terminal del puerto de Barcelona. Si alguien quiere usar el puerto para importar una carga ilegal debe contar con su colaboración y con el apoyo de toda la red criminal que ha conformado a su alrededor. Sin embargo, un inesperado accidente y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenará una despiadada guerra plagada de asesinatos y venganzas”, reza la synopsis of Mano de hierro.

The serie acaba de comenzar su filming y en las próximas semanas recorrerá distintas localizaciones de Barcelona, Lérida o Gerona. He reparto principal lo componen Chino Darín (El Reino, Historias para no contar), Jaime Lorente (The Money Heist, Elite), Natalia de Molina (Quién te cantará, Un año, una noche), Sergi López (La vampira de Barcelona, Mediterráneo), Enric Auquer (Vida Perfecta, Sky Red) y Eduard Fernández (Criminal: España, 30 coins).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 25 Nov, 2022
• Section: Television, TV Production