en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/27/vislink-integra-linkmatrix-amazon-web-services-aws/

Vislink LinkMatrix

De cara a transformar los flujos de trabajo de producción remota en directo, la plataforma de gestión de control remoto LinkMatrix de Vislink se integra ahora con Amazon Web Services (AWS).

LinkMatrix permite la gestión integral de los dispositivos de transmisión en directo. La integración con AWS proporciona a los usuarios un mayor control, flexibilidad y velocidad, elevando los flujos de trabajo de producción y promoviendo la innovación en las emisiones en directo y el rendimiento sobre el terreno.

Al integrarse con AWS, LinkMatrix aporta varias ventajas a sus usuarios. Al aprovechar las tecnologías avanzadas de la nube, LinkMatrix garantiza un rendimiento y una escalabilidad óptimos. Ofrece una implementación perfecta en varios entornos de nube, lo que proporciona a los clientes la flexibilidad de elegir su proveedor de nube preferido.

Las capacidades de autoescalado asignan dinámicamente los recursos según sea necesario, garantizando un rendimiento eficiente incluso con cargas de trabajo cambiantes.Además, la integración con el servicio de base de datos relacional (RDS) de AWS proporciona una solución de base de datos escalable para almacenar y recuperar datos relacionados con el vídeo.Los usuarios de LinkMatrix, en particular los organismos encargados de hacer cumplir la ley, también pueden acceder a aplicaciones de seguridad y policiales a través de la plataforma segura AWS GovCloud, mejorando sus capacidades operativas. Además, esta integración permite la colaboración, edición y emisión en tiempo real directamente desde la nube, eliminando la necesidad de hardware adicional o configuraciones complejas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Jul, 2023
• Section: Issue