en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/17/dejero-primera-vez-mochilas-engo-3s-ibc-2023/

Dejero EnGo 3s - IBC 2023

IBC 2023 (15-18 de septiembre) supondrá el estreno del EnGo 3s, evolución de la mochila EnGo 3 de Dejero que integra conexiones 12G-SDI y HDMI.

El nuevo EnGo 3s incorpora las mismas características del EnGo 3, si bien suma 12G-SDI y HDMI. Gracias a la integración de la primera de estas conexiones, los usuarios pasan a tener la posibilidad de manejar señales de alta frecuencia de imagen y 4K/UHD en directo a través de un único cable. Esto implica menos puntos de fallo en la cadena de señal, tal y como remarca Matt Scully, director de gestión de productos de Dejero: “Resulta especialmente útil cuando el espacio es reducido, por ejemplo, en un vehículo de producción móvil o un estudio temporal. Menos cables equivalen a menos peso y a enrutadores y otros componentes potencialmente más pequeños, lo que se traduce en un espacio de trabajo más ergonómico y flexibilidad del equipo”.

Dejero EnGo 3s - IBC 2023Al igual que los transmisores móviles EnGo 3 y 3x, el EnGo 3s incorpora el modo Gateway, que proporciona conectividad inalámbrica a Internet de banda ancha sobre el terreno para que los equipos móviles puedan transferir archivos de gran tamaño, acceder a los sistemas MAM y de redacción, y publicar contenidos en las redes sociales. El modo GateWay también proporciona acceso general a Internet, acceso a servicios basados en la nube y también sirve como punto de acceso de gran ancho de banda para dispositivos.

Diseñada con RF y arquitectura de antena MIMO 4×4, la gama EnGo 3 integra módems diseñados para mejorar el rendimiento 5G, admitiendo bandas adicionales utilizadas por operadores de EE. UU., Canadá, Australia, China, Corea y Latinoamérica. Del mismo modo, la tecnología Smart Blending de Dejero agiliza la conectividad al combinar simultáneamente múltiples conectividades cableadas (banda ancha/fibra) e inalámbricas (3G/4G/5G, Wi-Fi, satélite) de múltiples proveedores para proporcionar una “red de redes”.

“Poder transmitir 4K/UHD desde el terreno de la forma más eficiente posible es absolutamente esencial para los equipos de producción de medios de hoy en día. Con la opción de conector 12G-SDI en los nuevos EnGo 3, estamos simplificando el cableado y ofreciendo más opciones en lo que respecta a la conectividad IP”, remarca Scully.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 17 Aug, 2023
• Section: Mobile TV