en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/23/danmon-group-ibc-2023-industria-media/

Danmon Group en IBC 2023

The group Danmon promoverá su experiencia en los sectores del broadcast , gubernamental, educativo y corporativo en el stand 8.B60 en IBC 2023 donde la empresa estará representada por personal clave de Escandinavia, España, Portugal, Reino Unido y Asia.

“IBC sigue siendo un foro útil para reuniones individuales tanto con proveedores como con clientes”, afirma Christoffer Kay, director de Operaciones del grupo. “Danmon Group cuenta con la experiencia demostrada necesaria para guiar a los clientes actuales y nuevos a través de un sector tecnológico muy fragmentado en su búsqueda de la máxima eficiencia operativa”.

“Nuestro principal objetivo sigue siendo reforzar la posición de Danmon Group como un fuerte actor global en ventas, servicios e integración de sistemas para el segmento de la radiodifusión y el entretenimiento. Comprendemos los retos empresariales a los que se enfrentan los clientes y la forma en que las nuevas tecnologías y el comportamiento de los consumidores influyen en las decisiones sobre tecnología, flujo de trabajo e infraestructura.”

“Un elemento clave de la actividad de Danmon Group es ayudar a los clientes a navegar en un sector afectado por los rápidos avances técnicos. Los nuevos patrones de consumo y flujos de ingresos, impulsados por la enorme cantidad de contenidos y la variedad de plataformas de visualización disponibles, exigen una adaptabilidad y una preparación que desafían las actuales plataformas operativas de las empresas de radiodifusión y medios de comunicación”.

“Nuestra ventaja sobre los operadores más pequeños del mercado radica en la capacidad del Grupo Danmon para recurrir a un amplio grupo de especialistas internos de toda Europa. Disponemos de todos los recursos necesarios para diseñar, suministrar, integrar y probar sistemas de cualquier tamaño en prácticamente cualquier lugar”.

Parte de la organización Dan Technologies, Danmon Group combina una profunda experiencia con la capacidad de implantar nuevas tecnologías de forma rápida y eficaz. Fundado en 1981, opera a escala mundial y actúa localmente con oficinas en Dinamarca, Noruega, Suecia, Gran Bretaña, Alemania, Vietnam, España y Portugal.

El grupo abarca una amplia gama de competencias y habilidades necesarias en el avanzado sector de los medios de comunicación de hoy en día, incluida la radiodifusión tradicional, IT/IP, RF, satélite, estudios virtuales, archivado y almacenamiento, plataformas OTT y de streaming, así como API y software de gestión de flujos de trabajo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 23 Aug, 2023
• Section: Business