en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/30/imagine-duplica-capacidad-selenio-snp-xl-novedad-ibc-2023/

Imagine - SNP-XL - IBC 2023

La gama de soluciones de procesamiento de señales Selenio Network Processor (SNP) de Imagine crece con el nuevo SNP-XL, solución presente en IBC 2023 que duplica su capacidad y añade soporte para patrones de integración más intensivos en SDI.

SNP-XL es compatible con todas las funcionalidades SNP actuales, incluida la conversión UHD y HDR, los multiviewers, el control maestro y JPEG XS. No obstante, remarca la propia Imagine, los usuarios podrán comprobar como el nuevo SNP-XL habilita un aumento en la flexibility of the flujos de trabajo SDI, habilitando procesos como SDI in+out, SDI in+out+IP out y procesamiento SDI-to-SDI de cuádruple enlace para casos de uso UHD. Del mismo modo, el nuevo, SNP-XL presenta una nueva funcionalidad de “pasarela de doble densidad” que permite ofrecer el doble de capacidad de pasarela dentro del mismo tamaño de unidad.

El nuevo SNP-XL, en exposición durante IBC 2023, también es compatible con la entrada y salida de SDI HD, 3G y 12G en todas las combinaciones, lo que permite la conversión universal en la parte frontal de una instalación híbrida, enviando las señales de entrada procesadas a la infraestructura SDI heredada y simultáneamente al entorno IP/2110. Cuando funciona con la nueva personalidad de pasarela de doble densidad, la SNP-XL puede admitir 64 canales de pasarela de 1080p (32 en cada dirección) o 16 canales de pasarela de UHD (8 en cada dirección), ambas direcciones totalmente sincronizadas y suministradas dentro de la misma huella de red de 100G.

John Mailhot, director de tecnología de infraestructuras de Imagine Communications, pone en valor el nuevo SNP-XL dentro del ecosistema Selenio: “La capacidad de escalar y adoptar nuevos formatos ha convertido a IP en un patrón de diseño atractivo, pero todo el mundo hará la transición a un ritmo que dependerá de su propia economía. SNP-XL reconoce la longevidad y criticidad de SDI incluso durante la transición 2110/IP, ofreciendo una pasarela de sincronización de alta densidad que permite a los clientes migrar a IP a un ritmo que se alinea con su estrategia global del sistema”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 30 Aug, 2023
• Section: Study, IP