en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/13/imax-debuta-en-ibc-apostando-por-nuevas-areas-de-negocio-como-el-streaming/

Stream Smart

En IBC 2023, IMAX presentará su tecnología de streaming de próxima generación, Stream Smart, como parte de su estrategia de plataforma tecnológica global en expansión hacia el streaming de alta calidad en dispositivos electrónicos de consumo.

“Estamos muy contentos de mostrar nuestra tecnología Stream Smart en IBC y de destacar su valor único para las mayores organizaciones de streaming y emisión de todo el mundo”, ha comentado Vikram Arumilli, vicepresidente senior y director general de Streaming y Tecnología de Consumo de IMAX. “Esta tecnología se basa en nuestro compromiso de preservar y mejorar la intención creativa en todas las pantallas, garantizando la experiencia premium que esperan los estudios y los aficionados, a los costes de distribución que exigen los directores financieros”, añade.

En 2022, IMAX adquirió la empresa de tecnología de streaming Ssimwave, ganadora de dos premios Emmy, para desarrollar su visión IMAX 3.0: ampliar los límites de la narración y ofrecer experiencias de entretenimiento de primera calidad más allá de la sala de cine y en cualquier pantalla. Hasta la fecha, la tecnología ha mejorado la experiencia de los espectadores de más de 170 millones de abonados durante miles de millones de minutos de visionado gracias a sus relaciones con las principales empresas de streaming y electrónica de consumo, como Disney, Paramount Global, Warner Bros, Philips y Sony.

Desde la adquisición, se han ampliado las capacidades tecnológicas de streaming para productos multimedia y de entretenimiento, incluyendo tecnología como Stream Smart, un software empresarial creado específicamente para ofrecer la imagen más nítida por menos. Este producto se creó mediante una combinación de ciencia innovadora, ingeniería de vanguardia, relaciones de confianza con los estudios y una colaboración a escala real con Disney Streaming Services y Ssimwave, ganadora de un Emmy.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 13 Sep, 2023
• Section: Issue