en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/30/symply-workspace-xe-r-almacenamiento-compartido-colaborativo/

Workspace XE Family

Basándose en la solución de almacenamiento colaborativo de sobremesa Workspace XE, lanzada a principios de este año, Symply suma a su línea de soluciones la familia Workspace XE-R.

Esta propuesta está disponible en dos configuraciones muy versátiles: un modelo de 4RU y 24 bahías y una variante de 4RU y 60 bahías, que ofrecen una amplia gama de opciones de almacenamiento, incluyendo HDD, all-flash y configuraciones de almacenamiento híbridas.

Esta innovación representa un importante salto adelante en las soluciones de almacenamiento compartido colaborativo, ya que ofrece una serie de funciones que prometen transformar la forma de trabajar de los profesionales de los medios de comunicación.

Entre sus principales características se incluyen la organización del almacenamiento por niveles, a sólida gestión de usuarios y proyectos, flujos de trabajo en nube híbrida sin fisuras y compatibilidad opcional con Media Asset Management (MAM), que ofrece a los usuarios funciones de transcodificación, ingesta local y remota de archivos, edición basada en navegador y compartición segura de contenidos.

Keith Warburton, CEO de Symply, señala que “Workspace XE revolucionó el panorama del almacenamiento colaborativo de sobremesa cuando se presentó por primera vez en NAB 2023. Basándonos en el éxito de ese hito, hemos llevado la innovación a nuevas cotas con Workspace XE-R. Este producto ofrece un rendimiento y una flexibilidad de configuración sin precedentes, al tiempo que conserva la sencillez inigualable por la que es conocida Symply”.

Una de las características más destacadas de Workspace XE-R es su perfecta conectividad a través de Ethernet de 25 Gb o 100 Gb, gracias a un controlador Ethernet del lado del cliente optimizado para TCP/IP. Esta arquitectura garantiza que el almacenamiento compartido se perciba como un dispositivo de disco local a nivel de bloque, eliminando la imprevisibilidad asociada a los recursos compartidos de red.

Como resultado, estos sistemas están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo en una gran variedad de entornos, incluidos los flujos de trabajo RAW 4K y 8K, abordando los requisitos fundamentales de almacenamiento compartido de diversos canales de medios, como la producción en plató, la postproducción, los efectos visuales, la radiodifusión, los lugares de culto, los equipos deportivos y las agencias.

La familia Workspace XE se integra perfectamente en la amplia cartera de productos de Symply, que abarca soluciones RAID Thunderbolt3 hiperrápidas, dispositivos LTO conectados a Thunderbolt3, SAS y 10Gb Ethernet, almacenamiento en nube privada nativa S3 en las instalaciones y transportable, así como almacenamiento en nube pública de alto rendimiento con salida cero.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 30 Oct, 2023
• Section: Storage