en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/12/nuevo-trailer-christie-protagonizado-nueva-generacion-cineastas/

Mila Paulman en el tráiler de Christie

El nuevo tráiler de cine de Christie, estrenado en CineAsia, ha sido creado por Mila Paulman, estudiante de cuarto curso de cine y producción audiovisual en el Humber College de Toronto, y dirigido y producido por Digital Sabbath Film Company, de Kitchener (Canadá), con posproducción de Company 3.

El tráiler es el resultado de un concurso convocado por Digital Sabbath en nombre de Christie para atraer y apoyar a la próxima generación de cineastas. El concurso invitaba a estudiantes de programas de cine terciarios a presentar una propuesta para el tráiler y tener la oportunidad de ganar un premio en metálico, un día en el set de rodaje y que su concepto se proyectara en la gran pantalla, en cines de todo el mundo.

La propuesta ganadora de Paulman explora el tema del “amor por el cine” a través de los ojos de un niño que pasa del juego imaginativo a ver cómo sus ideas cobran vida en la gran pantalla. “Creemos que la propuesta de Mila resume el sentimiento y la emoción únicos de ver una película en la gran pantalla”, afirma Arlonna Seymour, directora ejecutiva de Marketing Corporativo de Christie. “Es una llamada a soñar a lo grande”.

Paulman se unió a Digital Sabbath en el plató para el rodaje de un día y rápidamente asumió el papel de ayudante de dirección. “Me entusiasmó trabajar con Kyle [Sawyer, director] y aprender cómo dirige y colabora con otros, como Paul [Duck, director de fotografía]. Formar parte del equipo y presentarme como futuro director fue una gran oportunidad”, dice Paulman.

Mila Paulman en el tráiler de ChristieAcercar el cine a los estudiantes

Digital Sabbath, que dirige el Open Gate Filmmaker Lab para acercar el cine a los estudiantes de secundaria a través de talleres prácticos, comprende la importancia de este tipo de experiencia para los aspirantes a cineastas: “Es una industria pequeña, así que pudo conocer al equipo. Ayudará a Mila a avanzar en su carrera con un poco más de contactos, por así decirlo”, dice Sawyer.

Paulman también adquirió una valiosa experiencia de primera mano en postproducción, uniéndose a Digital Sabbath en las oficinas de Company 3 en Toronto para la corrección de color y la mezcla de sonido a una escala que no había experimentado antes. “El equipo de Company 3 está encantado de colaborar con Christie y Digital Sabbath en esta iniciativa. Ofrecer a cineastas emergentes como Mila la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores profesionales del color y el sonido del mundo es una valiosa experiencia que pueden trasladar a sus futuros proyectos”, afirma Michael Patterson, director de Ventas de Company 3 Toronto.

“En mis inicios, entraba en estudios y platós y no me sentía bienvenida. Es un gran problema para la gente que empieza en esta industria”, dice Sawyer. “Queremos darle la vuelta a eso. Así que cuando hay alguien en el plató, como Mila, queremos asegurarnos de que se sienta bienvenida”.

“Ha sido una oportunidad fantástica para, en cierto modo, representar el futuro del cine”, dice Paulman. Aunque Paulman está terminando su último año de universidad, ya mira hacia el futuro. “Dentro de diez años, me encantaría dirigir un largometraje de gran presupuesto”.

El nuevo tráiler de cine de Christie se proyectará antes de las presentaciones de largometrajes en festivales de cine como Cannes, el Festival Internacional de Cine de Toronto y el Festival Internacional de Cine de Shanghái, así como en salas de cine selectas de todo el mundo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 12 Dec, 2023
• Section: Cine